Concurso de Regalo de ensueño para mis hijos 20/05/2021@Romeli05

in Steemit Nursery3 years ago

Buenas tardes ,me gusto mucho este concurso lo vi muy importante y me animé mucho en participar Invitar : @rosinat. ,@doubleg8. ,@bienvoted ,Y de verdad no tuve que pensar muchos por este regalo especial que son mis hijos
PhotoCollage_1621542814081.jpg
Los regalos tienen el poder de recordar , nuestro hijos son muy importantes, para nosotros sin embrago toda madre siempre van a ver a sus hijos como niños y así siempre los veo así
FB_IMG_1621543311265.jpg
Le daría el regalo de mi sueño,a mis hijos, bueno le daría todo sí está en mi alcance .
¿El por que?
Por qué no quiero que le falten nada ,cosa que yo no vi el un regalo de mi sueño , porque mis padres no tenía muchos recursos para darme un regalo de mi sueño , por eso el regalo de mis hijos que nunca le falten nada y que Dios me los bendiga siempre 💞💞
FB_IMG_1621542607839.jpg
Mi hija bella 😍😍
FB_IMG_1621542786588.jpg
Mi príncipe 🤴🤴
Así me despido con mi publicación dejando el soñado para mi hijo siempre lo mejor para ellos los amo mucho

Sort:  
 3 years ago 

Hello @romeli05,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 13/5/2021

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida Dió lo bendiga

Los hijos son una bendición amiga, así que puede decirte que tienes un tesoro valioso en casa. Dios los bendiga y que siempre te apoyen en todo momento, así como tú lo haz hecho con ellos. Te deseo éxito en el concurso.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Amén gracias amigo por tu bellos deseos

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #173

 3 years ago 

Gracias ,si por qué nuestro hijos tienen muchos sueños que quieren lograr . por eso trabajo duro para cumplir sus sueños

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45