♥️🎁♥️Regalo soñado para mi mamá/ @rola89♥️🎁♥️

in Steemit Nursery3 years ago

¿Fue fácil para ustedes decidirse por ese regalo soñado para su mamá?...

En lo personal estuvo algo indeciso... Así que acompáñenme durante el desarrollo de este post y descubrirán cual sería el regalo soñado para mi mami.

Pero primero voy a extender una invitación a @albaniczb, @francelyzmorillo y a @jesusdav19 a participar en Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá.

PhotoGrid_Plus_1621356550596.jpg
Regalo soñado para mi mamá/ foto creada por @rola89 en photoGrid/ lugar Peú/ fecha 18/05/2021


Mi mama se llama Auris, es docente de profesión y es una mujer conservadora, siempre trabajó para poder darnos a mi hermano y a mí una vida sustentable, muchas veces llegaba a casa tarde y cansada porque por cosas de la vida pudo terminar su carrera cuando ya mi hermano y yo estábamos relativamente grandes, es decir, entre los 11 y 12 años, así que hacia las dos cosas al mismo tiempo y aun así trabajaba mucho.

PhotoGrid_Plus_1621354306318.jpg
Mi mamá/ foto creada por @rola89 en photoGrid/ lugar Peú/ fecha 18/05/2021

Siempre ha sido una mujer sencilla pero que le gusta cuidarse mucho ya sea con remedios caseros o cremas naturales y nunca la vi quejarse por cosas materiales, ella constantemente decía que con tener la nevera llena se sentía tranquila.
Lo que si recuerdo muy bien es que le encantaba que mi hermano y yo siempre le diéramos masajes apretándole la espalda y los pies, muchas veces le caminábamos en la espalda y para nosotros era un juego divertido, mientras que para ella eso la relajaba y hasta hacia que en un dos por tres se quedara dormida, así que entendíamos que era normal porque estaba cansada.

Supongo que para ese entonces aun no éramos capaz de ver el nivel constante de estrés en el que mi mama siempre vivía, entre sus estudios, su trabajo, la casa y nuestras cosas y tal vez esos masajes eran su momento más relajante.

Actualmente a mi mami todavía le encanta que le hagan masajes de vez en cuando sus nietos son quienes se encargan de esa tarea (mis hijos).

IMG-20200510-WA0007 (1).jpg
Mi mama y mis hijos/ autor foto tomada de su celular/ lugar Venezuela ;Coro/ fecha05/10/2020

IMG-20210303-WA0113.jpg
Mi mama y mis hijos en su cumpleaños / foto tomada de su celular/ lugar Venezuela ;Coro/ fecha03/03/2021

IMG-20200516-WA0048.jpg
Mi mama y mis hijos/ foto tomada de su celular/ lugar Venezuela ;Coro/ fecha 16/05/2020

Lastimosamente para el día de las madres no pude hacerle llegar algún detalle; ¡ya saben la vida de inmigrante no es fácil!, pero si le envié una nota de voz deseándole un feliz y hermoso día.

Mi regalo soñado para mi mama serian 3 cosas, sí, porque es difícil decidirse por una sola…

  • 🎁Me encantaría poder regalarle primeramente un mercado para la casa (incluyendo sus manís favoritos porque mi mami es bien dulcera), sé que eso la aliviaría mucho ya que con la condición que se vive en el país (Venezuela) eso ahorita es un detonante de estrés y más habiendo niños en casa.

descarga1.jpg
compras de mercado

  • 🎁En segundo lugar le regalaría un día de Spa, full masajes, para que se termine de relajar, y le vendría muy bien a sus dolencias ya que mi mama fue diagnosticada con principios de artritis moderada, además se sienta consentida, y se disfrute su regalo que bien merecido lo tiene, con la completa tranquilidad.
  • 🎁 Y en tercer lugar le regalaría unos zapatos tipo ballerinas, para que camine de lo más cómoda, sé que tiene tiempo sin comprarse unos y que le hacen falta.

zapatos.jpg
zapatos

Este sería mi regalo soñado para mi mamá y aspiro en un futuro poder dárselo mensualmente si así fuese posible, además que mi mama lo vale, ha sido una abuela ejemplar y ha asumido mi rol desde que no estoy, ¡ojalá y me alcance la vida para devolverle tanto!.

Quisiera agregar que ayer vi la publicación de una compañera quien gracias a Steemit y tras varios años de esfuerzo, constancia y dedicación pudo comprarse su carro, eso para mí es realmente motivador y así quiero enfocarme para conseguir crecer y alcanzar metas, así que si creo firmemente que se puede hacer este deseo realidad, por ello voy a trabajar duro en Steemit para conseguirlo porque sé que gracias a esta plataforma puedo cumplir muchos sueños y estoy apostando a ello.

Gracias por leerme un saludo y bendiciones a todos.


¡Díos les bendiga!

rolauris álvarez.jpg

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #109

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84