You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest: Tell me what you want to learn? The Winners/ Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender? Los Ganadores

in Steemit Nursery3 years ago

¡Que increíble estar entre los ganadores!
Un increible cierre, ya soy alumni así que ahora publicaré en otras comunidades. Muchas gracias a la comunidad por ser mi guardería cuando recién llegué a steemit, más adelante me gustaría poder apoyarlos tanto como ellos me han apoyado a mí. Mi concurso favorito, gracias @inspiracion por crear un concurso donde podemos compartir eso que amamos y queremos conocer más ¡Felicidades a todos los ganadores! ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola @roaguz, sí, es como una graduación jeje. Felicidades y muchas gracias por tu hermosa participación :D

Ame mi graduación! Gracias a ti por escogerme entre los ganadores :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42