Contest: Dream gift for my mom./ ♥️🎁/ Concurso regalo soñado para mi mama. / Soñado y Adorado por mi Madre, para poder interactuar y mantenerse activa... Un Telefono Celular.

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos a todos en esta querida comunidad, espero se encuentren bien...

Estoy feliz de que hayan querido hacer este concurso porque desde hace mucho tiempo he querido regalarle algo a mi madre, pero por una u otra razón no he podido hacerlo, se que si yo pudiera dárselo estaría muy muy contenta...

Ella es una mujer muy activa, y social yo le he hablada mucho de @steemit y le parece muy interesante, pero por no tener un dispositivo para poder ingresar no lo ha podido hacer, El Regalo Perfecto para mi Mama es un Teléfono celular, mas que quererlo se que lo necesita, por lo que estamos viviendo en la cuarentena debemos de tener un teléfono celular para poder estar comunicarnos con nuestros familiares...

image.png
Fuente

Yo considere que @steemit si puede ayudarme y apoyarme para poder cumplirle el sueño de mi mama y hacerla feliz, yo por ella haría lo que sea.

Invito a mis amigas @aiskelly03 @jotase @benyi a que participen en este lindo concurso.
Gracias por leerme y Feliz Noche
Buena suerte a todos.

image.png
Fuente

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #56

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45