The Diary Game Temporada 3 || Un martes tranquilo (08-06-21) por@richard-p

in Steemit Nursery3 years ago
Hola a todos mis amigos hoy quiero contarles mi día ...

Hoy amanecí dando gracias a Dios, por un día más, cómo todos los días la alarma sonó a las 6 AM, gracias a Dios he visto un avance progresivo para mí salud, no me duele la garganta pero aún sigo con el tratamiento de los antibióticos.

Después de hacer mi aseo personal me dispuse a desayunar, ya mi esposa @nanidi había preparado todo.

Una vez que desayuné vinieron por mi para ir a trabajar, la verdad es que no hicimos casi nada... solo echamos cloro a algunas piscinas y listo.
No me lleve el teléfono así que no pude hacer registro de mi mañana.

En la tarde cuando llegue a casa me consigo con mi hija menor Diana quien estaba usando la ropa de mi esposa.


Me dió mucha risa verla así.


IMG_20210608_151706_3.jpg


Luego almorcé porque de verdad que tenía mucha hambre.

Mi esposa y yo le compramos una resistencia a un sobrino mío para no meternos tanto en el fogón, y hoy pude acomodarla encima de una cocina eléctrica, no calienta muchooooooo pero si soluciona

Después de cenar pude acomodarla.

IMG_20210608_221743_2~2.jpg


IMG_20210608_221757_1~2.jpg


Una vez lista nos acostamos y estuve un rato en steemit pero no mucho porque la cobertura no me dejó...

Gracias por pasar por aquí y leer mi blog... Saludos !!!

Sort:  

Un saludo hermano, espero que la cocina aguante bastante! Yo tengo una y tiende a estropearse

 3 years ago 

Amén... Dios quiera que si @nane15 saludos ...

 3 years ago 

Bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Amén gracias amiga @deyanira

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53