📢 Steemit Nursery Contest: What are Your Goals As a Newcomer On Steemit // por @richard-p

in Steemit Nursery3 years ago
Hola a todos mis amigos de steem nursery en especial a @bright-obias trayendo mi participación, mostrando así cuáles son mis objetivos dentro de la plataforma steemit.

20210622_145615_0000.png

Mis objetivos:

Mis objetivos están muy bien centrados, quiero poder crecer dentro de la plataforma steemit con un poder de voto superior a los 10.000, sé que puedo hacerlo y con esfuerzo y la ayuda de Dios lo voy a lograr, se que las cuentas curadoras pueden verme.

Empecé con 0 de steem Power y en un mes ya llevo 57 y porque se me han presentado inconvenientes y he tenido que disponer de las recompensas para gastos personales, también recibí el apoyo de cryptokanno con 30 SP delegado para ayudarme a alcanzar el mío propio.

Sé que puedo dar más de mi y puedo aumentar más aún mi steem Power, se que no será muy lejano cuando llegue a mi objetivo, es muy importante la perseverancia sino insisto, mejoro y no creo contenido de calidad, entonces no podré alcanzar dicho objetivo.

Mi segundo objetivo sería poder estudiar muy bien la plataforma, de manera tal que pueda reclutar steemians, y no solo decir que por publicaciones de alta calidad se puede ganar dinero sino que también es una escuela, volvemos a estudiar, aprendiendo así del mundo digital.. además se puede encontrar de todo un poco.

Así que tengo que seguir estudiando cada publicación importante, y aunque a veces siento que no lo estoy haciendo bien, eso me da más ganas para hacerlo mejor y de esa manera puedan verme esas personas que tanto quiero.

Mi tercer objetivo después de haber logrado los otros dos anteriores sería llegar a ser representante de mi país, es una responsabilidad alta así que sería después de una buena preparación que llegaría a postularme para dichos puestos he visto el trabajo de muchos y lo hacen excelente pero también que no es fácil llegar hasta donde están.

Solo hay que perseverar.

Imagen editada con canva

Saludos a todos amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60582.22
ETH 2368.10
USDT 1.00
SBD 2.65