THE DIARY GAME III: 07/11/2021. Mi primera participación en el Juego del Diario y en Steemit Nursery. ¡Un Domingo en casa!.

in Steemit Nursery3 years ago
Hey, hola a todos, soy nueva por aquí y ya con dos retos publicados y decidí comenzar con el diario a ver cómo me va compartiéndoles mi diario vivir, aquí les va
Hello everyone, I am new here and with two challenges published and I decided to start with the newspaper to see how I share my daily life, here it goes

Comienzo con decirles que mi nombre es Raiza y soy de cumana Edo sucre Venezuela, normalmente mis días son sencillos ya que de lunes a viernes trabajo y los fines de semana es que tengo más que compartir.
I start by telling you that my name is Raiza and I am from Edo sucre Venezuela, normally my days are simple since I work from Monday to Friday and on weekends I have more to share.

Hoy Domingo 07/11/2021 despierto agradeciéndole a Dios por un día más de vida y por todo lo que me da; como todos acostumbramos, al levantarme, me dispongo hacer mis necesidades para luego comer un pequeño desayuno, normalmente siempre lo hago muy sencillo y uno de lo que acostumbramos en mi país es el pan con café con leche mmm que rico y como siempre agradeciendo por los alimentos obtenidos.
Today Sunday 11/07/2021 I wake up thanking God for one more day of life and for all that he gives me; As we all are used to, when I get up, I have to relieve myself and then eat a small breakfast, usually I always do it very simple and one of what we are used to in my country is bread with coffee with milk. food obtained.

image.png

Mi desayuno. Foto tomada desde mi teléfono celular samsung A10S

My breakfast. Photo taken from my samsung A10Sg cell phone


Luego del desayuno acostumbro rodearme de naturaleza ya sea para meditar un rato, respirara el aire libre, reflexionar o simplemente disfrutar de la existencia.
After breakfast I usually surround myself with nature either to meditate for a while, breathe the open air, reflect or simply enjoy existence.

image.png

Naturaleza. Foto tomada desde mi teléfono celular samsung A10S

Nature. Photo taken from my samsung A10S cell phone


Los días domingo cuando me quedo en casa me dedico arreglarme el cabello para estar lista a partir de mañana a mi jornada de trabajo, pero cuando me disponía hacerlo recibo la visita de una amiga.
On Sundays when I stay at home I fix my hair to be ready for my work day from tomorrow, but when I was about to do it I receive a visit from a friend

Les comento que adoro los cuarzos y una de mis pasiones es cargarlos de energía ya que soy reikista que consiste sanar con las manos y trabajo por medio de los Ángeles, adoro estos seres de luz.

I tell you that I adore quartz and one of my passions is to charge them with energy since I am a Reikista which consists of healing with my hands and I work through the Angels, I adore these beings of light.

Aclarado esto, mi amiga me vino a traer uno de sus hermosos cuarzos para que se lo limpiara, este maravilloso cuarzo es de amatista es hermoso no solo por sus propiedades si no por el gran tamaño que tiene aquí se los voy a mostrar, más adelante lo preparare y si están interesados les mostrare mi manera de prepararlo ya que tengo mi forma personal de hacerlo.

Having clarified this, my friend came to bring me one of her beautiful quartz so that I could clean it, this wonderful quartz is made of amethyst, it is beautiful not only for its properties but for the large size that it has here I will show you, later I will prepare it and if you are interested I will show you my way of preparing it since I have my personal way of doing it.

image.png


Amatista. Foto tomada desde mi teléfono celular samsung A10S

Amethyst. Photo taken from my samsung A10S cell phone


Luego mi amiga se fue y me dispuse a lavarme mi cabello para esperar que seque y así poder arreglarlo.
my friend left and I started to wash my hair to wait for it to dry so I could fix it.

image.png

Cabello mojado. Foto tomada desde mi teléfono celular samsung A10S


Mientras se me secaba el cabello me puse ayudar a mi madre hacer el almuerzo, hoy toca una rica sopita de pescado.
While I was drying my hair, I started to help my mother make lunch, today she is having a delicious fish soup.

image.png

Alimentos para la sopa. Foto tomada desde mi teléfono celular samsung A10S

Food for soup. Photo taken from my samsung A10S cell phone


Ha y aquí les presento a nuestra visitadora de todos los días, se llama lamparita, no es mía, fue adoptado por unos vecinitos, pero ella no quiere salir de aquí, la tenemos un poco castigada porque no la dejamos entrar a casa ya que esta nena es terrible porque se monta en los muebles, tira todo y por eso dejamos que nos visite, pero fuera de casa, ella viene todos los días a buscar su almuerzo y espera pacientemente a que esté listo.
Here I present to you our everyday visitor, her name is a little lamp, she is not mine, she was adopted by some neighbors, but she does not want to leave here, we have her a little punished because we do not let her enter the house since she is baby is terrible because she gets on the furniture, throws everything and that's why we let her visit us, but outside the house, she comes every day to get her lunch and waits patiently for it to be ready.

image.png

Nuestra vecina Lamparita. Foto tomada desde mi teléfono celular samsung A10S

Our neighbor Lamparita. Photo taken from my samsung A10S cell phone/center>
Y bueno ya la sopita de pescado lista, me gusta mucho la sopa y mas la que hace mi mama y a Lamparita también jajaja si vieran como se pone cuando esta lista, hasta pienso que ella es la mas feliz.
And well, the fish soup is ready, I really like the soup and more the one that my mother and Lamparita make too hahaha if you could see how it gets when it is ready, I even think that she is the happiest.

IMG_20211107_111742_mfnr.jpg

Sopa lista. Foto tomada desde mi teléfono celular samsung A10S


En Venezuela acostumbramos a comer la sopa de pescado con limón, cazabe y cuando se consigue y a quien le guste su respectivo aguacate mmm que rico, buen provecho.
In Venezuela we usually eat fish soup with lemon, cassava and when it is obtained and who likes its respective avocado mmm that delicious, good luck.

IMG_20211107_112539_mfnr.jpg

Sopa servida. Foto tomada desde mi teléfono celular samsung A10S

Soup served. Photo taken from my samsung A10S cell phone/center>
Luego me acosté un rato, esa sopa esta mas buena, un rato fue que creo que dormí mas de dos horas, al levantarme me dispuse arreglar mi cabello.
Then I went to bed for a while, that soup is better, for a while I think I slept more than two hours, when I got up I prepared to fix my hair.

IMG_20211107_150145_mfnr (1).jpg

Plancha y cepillo. Foto tomada desde mi teléfono celular samsung A10S

Iron and brush. Photo taken from my samsung A10S cell phone


Y así me quedo, tardo mas de una hora porque tengo el cabello muy largo.
And so I stay, it takes more than an hour because I have very long hair.

IMG_20211107_163654.jpg

Planchado listo. Foto tomada desde mi teléfono celular samsung A10S

Ironing ready. Photo taken from my samsung A10S cell phone


Y bueno amigos luego me puse a organizar mi uniforme y viendo que todo este listo para mañana una vez terminado me quede navegando por internet para disponerme a dormir y recibir un nuevo día.

Se que mis días no son muy interesante pero quise compartir, espero lea halla gustado y acepto cualquier critica constructiva.

Well friends, then I started to organize my uniform and seeing that everything is ready for tomorrow once I finished, I stayed surfing the internet to get ready to sleep and receive a new day. I know that my days are not very interesting but I wanted to share, I hope you find it liked and I accept any constructive criticism.

Gracias por leerme, Dios y los Ángeles me los bendiga

Thank you for reading me, God and the Angels bless me

Atte. Raiza Rincones/@reiki55

Sort:  
 3 years ago 

@reiki55,

¡Bienvenido a la familia Steemit Nursery!

Por favor, consulte el Anuncio de la comunidad de Steemit Nursery antes de publicar su próxima publicación en la guardería Steemit.

Que tengas una agradable estadía en la Comunidad de Steemit Nursery, ¡Gracias! 💐

Atentamente,
Steemit Nursery Team

Enlaces

Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community

Reglas de la comunidad Steemit Nursery

Aplicar en el Soporte 500 SP

Por favor chequea este post y aplica desde ahí, si cumples con los requisitos.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

mis saludos para ti @reiki55 que bueno que estes publicando tu primer diario a medida que vayas visitando los diarios de otros steemians podras ver lo bien que se pasa compartiendo y leyendo cada vivencia, eres bienvenida. Que buena se ve la sopa de pescado a mi me gusta mucho solo que no me e propuesto a prepararla yo, espero hayas tenido un buen provecho.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65