The Diary Game: 02/06/2021 || Quehaceres del Hogar (1oo % Power Up)steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

spud4steem julio 2021.jpg

¡Mi primer "Juego del Diario" con 100% "Power Up"! ¿Por qué? Porque, gracias a Dios, ya estoy finalizando mis Logros para recién llegados propuestos por @cryptokannon y deseo completar los requisitos para participar, a comienzos del próximo mes, en el #spud4steem.

¡A prepararnos desde ya para el próximo encendido! Querer es poder...Hoy les traigo un diario un poco peculiar, pues tuve que hacer varias tareas en casa y agradecí al Padre por haber podido completarlas todas.

La mañana estaba un poco fría, me levanté algo cansado por el trabajo hecho el día anterior con nuestro "Meet Up" pero debía activarme rápido pues no había agua para tomar.

191194265_761216637899442_3821349439975572669_n.jpg

Después de desayunar y tomarme mi infaltable cafecito, me dispongo ya a salir y resolver lo más prioritario: el agua potable.

Mi hermana en Cristo, vecina y amiga, tampoco tiene agua para tomar así que me llevo varios botellones en una carrucha para poder solventar para ambas familias.

Depués de solventar lo del agua para tomar, ahora debo solucionar lo del agua para el resto de las cosas: asearnos, fregar, limpiar la casa...para ello, debo colocar la bomba y conectarle una manguera de unos treinta metros.

Noto que hay un problema porque, habiendo energía eléctrica, la bomba no quiere prender. Me temo lo peor, pero me dispongo a revisarla con calma antes de emitir un veredicto.

Linea divisoria 2.jpg

¡Afortunadamente era solo un cable suelto! En momentos así uno se ríe un poco por los nervios y otro poquito porque era una tontería y no algo peor. Ahora si, ¡Manos a la obra!

Luego de preparar el almuerzo y disfrutar de un productivo devocional estudiando el Libro del Profeta Amós, me dispongo a dedicarla un rato a Steemit, responder comentarios, apoyar y darles la bienvenida a algunos #newcomers y realizar mi segunda publicación de hoy.

Y esta fue la cara que me quedó ya por la tardecita...¡Y todavía falta que, junto a mí esposa @marianavila terminemos de montar la publicación resumen de nuestro "Meet Up"!

Doy gracias a Dios por mí familia y porque todo salió bien, de Él vienen las fuerzas para hacer todo lo que tengamos a mano hacer. ¡Confía en Él y Él hará! Bendiciones para tú vida.

página01.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Éxitos amigo un gran día sin duda me alegra que ya esté completando sus metas, a mi aún me faltan pero hay voy jejejeje 🤗
#affable
#venezuela

 3 years ago 

¡Si, de verdad que lo fue! Que sensación tan agradable cuando tienes varias cosas por hacer y al final del día pudiste hacerlas todas...¡No desistas en la finalización de tus Logros! Cobra ánimo y proponte terminarlos, mira que son poquísimos los venezolanos que los han hecho todos. Que nos sirva de motivación 🤗
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Por supuesto esa es la meta, un abrazo muy fuerte gracias.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59856.14
ETH 2986.21
USDT 1.00
SBD 3.63