Concurso: Regalo soñado para mi mamá |Por @recush|

in Steemit Nursery3 years ago

10502125_784086658318634_5504316840642673712_n.jpg

 ¡Hermoso concurso para honrar a nuestras madres! Agradezco al Eterno por la vida de @anasuleidy por proponerlo y por el trabajo que está haciendo como Representante de nuestra bella Venezuela. He invitado a formar parte del mismo a @marianavila @yariadnis @juan2017 (en el caso de este último es la misma madre que la mía, pero bueno, él tendrá su idea de "regalo soñado" para mí mamá 😂😂😂)

 Mi mamá es una persona sencilla, ha trabajado desde muy joven y aún así (y empezando tarde) también tiene una carrera universitaria en el área que le apasiona: la enseñanza. Todo hijo que ame a su madre tiene el deseo de honrarle con muchísimas cosas, sin embargo, a veces, son pequeños detalles los que marcan un día y producen verdadera alegría en el corazón.

 El regalo soñado, desde mi punto de vista, para mí mamá sería uno en dónde me pueda ocupar de ella por un día completo; es decir, ella siempre está preocupándose por los demás y en este caso creo que se sentiría muy feliz al combinar durante todo un día cosas tangibles e intangibles.

 He hecho una programación mental la cuál sería más o menos así:
  • Invitarla a desayunar con una comida hecha por mis propias manos.
  • Salir a pasear un rato con ella y comprarle algo que le guste.
  • Invitarla a almorzar a un lugar bonito junto con mis otros dos hermanos.
  • Llevarla a la peluquería y que también se arregle las manos y los pies (¿A qué mujer no le gusta?)
  • Aprovechar la tarde para tomarnos algunas fotos y hacer una merienda en familia (le encanta cocinar)
  • Cena tipo "comida chatarra" junto a mí abuela (es decir, para que mí mamá honre a su mamá 👊)

 ¡Creo que en verdad sería un día perfecto para ella! Sobre todo porque está centrado en su persona y no tiene nada que ver con "pseudo regalos" para salir del paso porque es "el día de las madres".

 Así mismo, y ya para terminar, creo que puedes darle muchas cosas materiales a tú progenitora y aún así echará en falta esas cosas intangibles que cualquier mujer espera: cariño, tiempo de calidad y obediencia aunque tengamos la edad que tengamos.

 ¡Muchas felicidades y bendiciones para todos los participantes! El simple hecho de tomar unos minutos para realizar una publicación exponiendo todos esos lindos deseos para tu mamá ya te hace un ganador.

página01.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Maravilloso sería darle todos los regalos de tu lista amigo. Sin que quede ninguno por fuera. Que guapa tu mamá. Mucha suerte !!!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

¡Dios permita que así sea! Si te fijas no es nada utópico, ni inalcanzable, sino simplemente una mezcla de cosas que le gustan con cosas que, como hijo, se le harían sentir feliz...¡Muchas gracias, y gracias por leerlo!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Si pudiera toda la lista que desea mi madre jajaja nos volvemos locos. Las mujeres no somos exigentes solo que nos gustan muchas cositas jajaja.
Saludos amigo.

 3 years ago 

Está es una excelente idea amigo @recush, y estoy totalmente de acuerdo contigo, el tiempo de calidad que le dedicamos a mamá es el mejor obsequio que le podemos brindar.

Confiando en Dios, llegará el día en que de puedan cumplir esos deseos.

Éxitos (con este anhelo y en el concurso 😉)

#affable #venezuela

 3 years ago 

¡Amén, amén! Dios permita que así sea, mi hermana y amiga @sughey. El tiempo de calidad es lo único que muchas madres desean y que ningún hijo puede comprar, sino simplemente disponerse hacerlo. ¡Gracias por comentar!
#affable #venezuela

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #31

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45