The Diary Game 26-05-2021, Mi primer diario en la comunidad.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos Steemians deseo que la bendición de Dios les acompañe y los proteja del mal que nos rodea. Como todos los días junto con despertar agradecí a Dios por un nuevo día y le pedí protección por mis familiares y amigos cercanos, luego fuí al baño a hacer mi aseo personal y fuí directo a la cocina a montar café y cocinar el alimento a mi hija. Luego despertó mi mamá y como ya tenía el café listo nos sentamos a ver el amanecer mientras escuchamos las noticias en la radio.

160933300_455573772255317_401656450682246258_n.jpg
El café de las mañanas. Foto tomada por @rayven21. Venezuela, Mayo 2021.

Hicimos arepas para desayunar y las acompañamos con un poco de café. Luego me fuí a ver televisión un rato con mi bebé porque estaba haciéndo travesuras con mi sobrinito y aproveché de tomarme varias fotos con ella mientras veía su programa de Tv favorito que es "Peppa", dicen que es malo para los niños, pero es que mi bebé se entretiene mucho con ella y la dejo jeje.

190033680_294038825503327_3462962630404695264_n.jpg
Con mi bebé viendo tv. Foto tomada por @rayven21. Venezuela, Mayo 2021.

Llegó la hora de almuerzo y en casa no había "salado" aqui le decimos asi al pescado, pollo, carne jajaja. Asi que cuando despertó mi hermano reunimos el dinero que nos quedaba en las cuentas y salió a comprar 2 bandejitas de sardinas frescas con medio litro de aceite para freirlas y con eso comimos gracias a Dios.

189460194_750025502356201_2276222053893562897_n.jpg
Agradeciendo a Dios por los alimentos del día. Foto tomada por @rayven21. Venezuela, Mayo 2021.

Después de almuerzo llegaron 2 niños a quien atiendo un rato en tareas dirigidas a Esteban el más pequeño lo enseñé a leer y escribir, es un niño muy inteligente con apenas recién cumplidos sus 5 años sabe hasta sumar y restar, al catire precioso es Salvador, le enseño multiplicaciones, aplico también la psicología porque sus padres se separaron y él se estaba volviendo agresivo, pero gracias a Dios ya está más calmado.

193135955_559492861702519_7461241703724681044_n.jpg
Con Esteban y Salvador. Foto tomada por @rayven21. Venezuela, Mayo 2021.

Luego llegó la hora de la cena, comimos arepa con mantequilla y mortadela. Después nos fuimos a ver tv, pero mi esposo se ríe de mi, porque me duermo de una vez al tocar la almohada, es que mi pequeña niña agota todas mis energías con sus travesuras jajaja.

Hasta la próxima Steemianos. Gracias por leerme y por su apoyo.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola @rayven21, yo no veo televisión pero cuando vienen mi nieta me siento con ella a interactuar y ver programas de niños te comento me divierto y me relaja.

Resolvieron rápidamente lo del no salado, a mí me encantan las Salinas lo que no me gusta es limpiarlas prefiero comprarlas ya fileteada.

Qué bueno que realices tareas dirigidas en tu casa enseñas a los niños y te ayudas con una entrada de dinero extra muy necesario hoy en día.

También quería darte una orientación que en la medida de lo posible coloque un poco más de palabras en el diario.

Ya que hay una norma que mínimo deberían ser 300 palabras

También para que des 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Ya que eso te hará mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuario también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactúan dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca por el bien de la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier duda

Deseo pase un feliz día

#onepercent #venezuela.

 3 years ago 

Muchas gracias @albenis por siempre estar atento y hacerme las sugerencias.

Se me antojaron esas sardinas amiga, muy buenas se ven jeje @rayven21

 3 years ago 

La verdad si estaban buenas ejeje gracias por leerme @mariajosepc

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41