THE DIARY GAME // 12-05-2021 // LAVANDO LOS AIRES ACONDICIONADOS CON DANI

in Steemit Nursery3 years ago


20210512_151339.jpg
Dani Lavando el aire. Por @raysoniel

Hola querida comunidad del vivero hoy les cuento el día de ayer donde fui a casa de mi madre a lavar su aire que ya no le enfriaba de lo sucio que estaba y arreglar mi antiguo aire para habilitar un cuarto en casa de mi mama.


20210512_115847.jpg
almorzando en casa de Dani. Por @raysoniel

Desperté a las 9:00 am, desayune unas empanadas que me sirvió mi esposa, repose y enseguida fui a la casa de mi amigo Dani quien es técnico de refrigeración para que me ayudara con el aire y me arreglara la tarjeta del aire, estando allá me ofrece su esposa almuerzo y el repara la tarjeta. Al rato nos vamos para la casa a buscar la camioneta y mi hija se anima a ir con nosotros para visitar a su abuela.


20210512_135702.jpg saliendo para la casa de mi madre. Por @raysoniel

Llegamos a que mi mama y me encuentro con que ella no está en casa, pues había ido a visitar a mi hermana, y en casa solo se encontraba mi papa, lo saludo y le pido la bendición. Y mi hija le toca jugar solita mientras yo lavo el aire

20210512_163548.jpg mi hija jugando . Por @raysoniel

Primero saco el aire del cuarto con ayuda de mi papá, lo desarmo y lavo las piezas del aire mientras Dani lava los palanes con el hidrojet, saco el otro aire mío para lavarlo y colocarle la pieza que le faltaba para habilitar un cuarto a que mamá, y así cuando vaya y me quiera quedar con mi familia lo puedo hacer.


20210512_144830.jpg
el aire desarmado. Por @raysoniel

Al terminar del lavar e instalar el aire nos vamos pero antes decido para por casa de mi hermana y ver a mi mama, allí estaba ella cuidando a mi sobrino ya que mi hermana estaba trabajando, le digo a Dani que aprovecha de revisar un aire que mi hermana le habia dicho que chequeara. Pero como no estaba presente ella no quiso seguir, entonces decidimos irnos y le pido la bendición junto con mi hija y seguimos para la casa.


20210512_171253.jpg
listo el aire del cuarto que habilitare. Por @raysoniel

Llegue a casa todo cansado, me bañe mientras mi esposa preparaba la cena, así que como y de una vez me quedo dormido

Todas las fotos son de mi propiedad tomada desde mi teléfono Samsung A10S en la ciudad de Cabimas

.
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Hola, que bueno que todo te salió bien con el aire, saludos.

 3 years ago 

Si @emmalucia gracias a Dios

Bendiciones, excelente trabajo

 3 years ago 

Amen y gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52