Mejores momentos de la vida // El nacimiento de mi hija

in Steemit Nursery3 years ago

El mejor momento de mi vida: El nacimiento de mi hija

Hace 7 años, un 8 de enero del 2014 nació mi hija, mi primera y única hija, Llamada Julianny Isabela Hernández Ramírez. deseaba tanto ser padre y tenía tiempo intentándolo y no lo conseguía hasta que el momento perfecto llego, Dios el creador del universo y Dador de vida me dio la dicha de ser padre de una hermosa niña, que hoy es la luz de mis ojos y el motor principal de mi vida.


1521356_10203090251202479_1129124940_n.jpg
Primera foto de mi hija, el día de su nacimiento

El día comenzó cuando mi esposa siente pequeños dolores y comienza a sangrar un poco por lo que enseguida nos dirigimos al hospital de la ciudad, allí a ella la meten a quirófano como las 8:00 am, pasan las horas y sin saber nada de ellas, con una angustia y estando afuera de las instalaciones ya que no dejan pasar y tampoco dan información, afortunadamente llega mi madre quien en ese tiempo trabajaba en el hospital y me da información el cual me tranquilizo pues me dice que está todo bien, como a las 12 del medio día pasan a mi esposa e hija a habitación, Ya había nacido mi hija sana pensando 3,450kg y midiendo 52cm.

703589_10203091069542937_1136114265_o.jpg
Mi madre cargando a mi hija.

Entro enseguida a la habitación y mi esposa muy emocionada me entrega a mi hija en mis brazos sentí una emoción inexplicable, la veía entre mis brazos tan pequeña y tierna, y a la misma vez tenía miedo, no sabía si la cargaba de la forma correcta, de cometer una torpeza y lastimarla de lo pequeña que la veía. Pero de algo si estaba seguro y era que lo que por fin tanto desee y le pedí a Dios ya lo tenía junto a mí.
1553502_10203091052622514_636360297_o.jpg

Yo muy emocionado cargando a mi hija

Ya hoy son 7 años que te conocí, 7 años que te cargue. Lo más hermoso que Dios me ha podido dar y son 7 años que llegaste a alegrar nuestras vidas. te amo! mi princesa

Mi madre y padre también me acompañaron este día tan importante y deseado por mí y mi esposa, el nacimiento de mi primera hija, para mis padres era la 5ta nieta que tenían pero también estaban emocionados porque era la primera nieta que yo su hijo menor les daba.

1496126_10203090830136952_168409702_o.jpg
Mi padre con mi hija

Sigo eternamente agradecido con Dios por darme esta dicha, no hay día que no disfrute junto a mi hija y todo lo que hago, dese el esfuerzo lo hago para brindarle un mejor futuro. Hoy, ella tiene 7 años y sigo compartiendo con ella y recodando la primera vez que la cargue como si fuese ayer.
Te amo hija de mi corazón, cada vez que te veo sonriendo, sonrió yo también.

IMG-20210428-WA0012 (1).jpg
Foto actualizada con mi hija

Esta es mi entrada al concurso Mejores momentos de la vida de @bright-obias un saludo!! gracias por este maravilloso concurso para compartir el mejor momento de mi vida.

Sort:  
 3 years ago 

el nacimiento.png

 3 years ago 

Congratulations @raysoniel:clap_tone1:,

You will get the label as #Newborn by @ghostfacer99. Have a pleasant journey in Steemit Nursery Community, Thank you!

Phase: Newborn/04-2021 @ghostfacer99

 3 years ago 

Thank you

Thank you!

Hello @raysoniel,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Gracias por darme la bienvenida a esta prestigiosa comunidad.

 3 years ago 

Que bendición amigo @raysoniel no hay mayor regalo que un hijo, imagino lo hermoso y maravilloso que fue y es su experiencia.

 3 years ago 

Asi es @albaniczb mi hija es mi mejor bendicion.

!upvote 70

Muchas felicidades por esta nueva etapa de vida amigo, hermosa tu hija!

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

 3 years ago 

Gracias @alejos7ven

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Hi, @raysoniel,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

 3 years ago 

Nice moment you have shared my dear friend, thanks for participating in the contest..

 3 years ago 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32