Concurso: Regalo soñado para mi mamá// Dos Grandes Regalos// @raquelsiso1

in Steemit Nursery3 years ago
¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy vengo a participar en este increíble concurso organizado por @anasuleidy en donde debemos hablar sobre que deseamos regalarle a nuestras madres. Aquí está el link para que puedan participar:

Concurso: Regalo soñado para mi mamá. Para esta ocasión invito a @genomil, @koryutiger y @rmm31. Espero que les guste :D


image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


La etapa de la niñez fue una de las más divertidas para nosotros, pero también una del más estresante para nuestra madre. Mi mamá es la mejor porque siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas y su amor es incondicional, lo es todo para mí y todavía tengo el placer de disfrutarla, es mi refugio, mi consuelo, mi alegría, la que me enseño a distinguir lo bueno de lo malo. Me enseño también a ser generosa con todos, a ser respetuosa y muchas cosas más.

Ella fue el origen de muchas de las mejores experiencias en mi vida y por supuesto que la quiero con todo mi corazón y tal como dices @anasuleidy Steemit es la casa de los sueños y las oportunidades y para muchos de nosotros una vía para ayudar y darle algo especial a alguien que amamos.

En mi caso tengo dos regalos que quisiera darle a mi mamá y son dos sueños que con la situación del país no pudo cumplir. La primera sería:

1. Terminar la casa


La casa en donde vivimos fue construida desde cero y en aquel entonces con un sueldo mínimo ella pudo hacerlo. Aunque la casa parezca 100% terminada, la verdad es que está un 80% terminada. Hace más o menos 9 años la situación del país se volvió crítica y la casa no pudo terminarse y mi mamá estaba muy triste por ello porque hay cosas que ella quisiera tener en casa, pero nunca se pudo.

Ella quería una pequeña mesa afuera de nuestra casa, una cocina pequeña en la parte de atrás de la casa, colocarle un manto al techo para prevenir las goteras, mejorar el patio y colocarle un piso al frente, esas cinco cosas faltan y ella las dejo de último. Aunque sean cosas costosas y no se resolverán de una vez, mi regalo es darle esas cinco cosas y ya tenemos planes para colocar el manto.

image.png

Imagen tomada desde mi dispositivo Redmi Note 8.


Quiero que este feliz de poder tener la casa lista y podamos vivir en ella, a mi mamá le entusiasma mucho la idea de ver la casa 100% terminada, por lo tanto, este sería un increíble regalo para ella y para toda la familia, porque mi abuela también quiere que la casa este completa. Aunque la segunda cocina está difícil.

2. Viajes


Otra cosa que le encanta a mi mamá son los viajes, ella trabaja muchísimo, gracias a Dios esta de vacaciones, pero antes nos llevaba a mi hermana, mis abuelos y a mí de viaje a varias partes de Venezuela, claro que la pandemia y lo caro que cuesta viajar nos ha sido imposible salir de nuestra pequeña ciudad.

Por ello mi segundo regalo sería viajar y conocer otros lugares de Venezuela que no hemos conocido aún como por ejemplo Mérida que aunque si hemos ido (de paso) jamás lo hemos podido explorar, Los Roques, San Cristóbal, Tachira, La Cueva del Guácharo y muchos lugares más.

Extrañamos el poder viajar en familia y pasar un rato agradable con la familia y es por ello que este segundo regalo sería increíble para ella porque la pasaba excelente en los viajes y siempre de pequeñas al menos una vez al año necesitábamos salir y poder llevarla a conocer sus lugares favoritos sería un regalo increíble.

image.png

Imagen tomada desde mi dispositivo Redmi Note 8.


Aunque estas dos cosas no salgan baratas, al menos me gustaría cumplir un poco de cada una para que mi mamá pueda ser mucho más feliz.


Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png



¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


image.png


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

Este post fue compartido en mi cuenta de Twitter :D

https://twitter.com/Raquel48891020/status/1394049371076009987

image.png

Que bellos regalos tienes planeados para tu madre Amiga, tu casa está bien bonita, cuando una persona construye una casa desde 0 y va viendo cómo poco a poco las paredes se van levantando y tomando la forma como la imaginaban es realmente reconfortante, deja una sensación de orgullo. Así que seguro que tu madre desea concluir ese 80% así no lo mencioné porque sabe que todo está más difícil que antes. Por lo tanto de todo corazón te deseo el mayor de los éxitos en esta plataforma. Haz crecido mucho en poco tiempo, así que pronto podrás hacer ese sueño realidad. #affable #venezuela

Muchas gracias por ese hermoso mensaje! Es cierto lo que dices, es genial ver cómo algo que deseabas poco a poco está tomando forma y volviéndose en realidad.

Muchas gracias por el ánimo, también deseo que tus metas se cumplan 😊😊. Saludos!

hola amiga @raquelsiso1 me alegra saber que quieras esas cosas para tu mama, la madre es lo mas importante y lo vale todo, con mucho esfuerzo todo se puede

Muchas gracias! Siii, las madres se merecen de todo que hasta los regalos no alcanzan para agradecerles 😊😊

 3 years ago 

Hola amiga, de corazón deseo que puedas hacer esos sueños realidad, nuestras madres lo merecen todo, asi que Dios mediante asi será.
Saludos amiga, exito en el concurso y en todos esos maravillosos proyectos: Casa y Viajes.

Muchas gracias! Con Dios todo se puede 😊😊. Saludos!

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #48

Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado 😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63557.03
ETH 3400.90
USDT 1.00
SBD 2.44