Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad | ¡Mis amigos!

in Steemit Nursery3 years ago
¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy les traigo una nueva publicación para participar en el concurso que nos trae @anasuleidy en donde les mostraré estas fotografías, son recientes, fue del día de ayer. Espero que les guste :D Por cierto, si quieren concursar, les dejo el

link :D

Blanco Azul Morado Elevado Prismático Futurista Logotipo.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Esta foto que escogí fue tomada el día de ayer, fue uno de los momentos más geniales e inolvidable de mi vida como estudiante, tuve la presentación de mi proyecto :D. Fue toda una locura porque primero sería virtual, pero de repente se volvió presencial. Lo hicimos en la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (UPTJAA) en la Halliburton, yo estudio en la otra sede vía a ciudad Bolívar, fue una locura llegar hasta allí y teníamos que exponer a las 9:00 A.M. pero expusimos a las 1:00 P.M (horrible).

image.png

UPTJAA sede en Halliburton, El Tigre, estado Anzoátegui - Foto de mis amigos y yo :D. Código Plus: WP2V+6V El Tigre, Anzoátegui


Este es nuestro grupo para proyecto, son tres amigos míos y yo. Fue un día un poco estresante y los tres estábamos nerviosos y yo parezco más morena de lo normal. Sin embargo, fue un día increíble porque aprobamos proyecto :D.

Estoy muy orgullosa de todos mis compañeros de equipo, que dieron todo su esfuerzo para la realización de este proyecto y ahora somos TSU, pero sin el título (hay que esperar seis meses para eso). Esta foto no solo representa la amistad, sino también un día increíble en donde representa que estoy en mitad del camino para convertirme en una ingeniera en Procesos Químicos :D.

Los amigos son una parte importante de mi vida y por ello están aquí y pasar juntos este día lleno de nervios, ansiedad, frustración y molestias, pero aun así, lleno de éxitos y felicidad para todos mis compañeros, que no somos los míos de antes (somos 18 en total, éramos más de 40 pero bueno). Espero que sigamos juntos por los siguientes años :D. Obviamente, faltan muchos amigos, pero con ellos sí que no tengo una foto :(

Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos veremos en la próxima :D. Invitó a participar a @psicgenesisprato, @rosanita y @genomil :D

Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

Amiga que momento más maravilloso y está fotografía tan bonita te robara miles de sonrisas durante toda tu vida, pues lleva consigo un gran logro Gracias por participar en este "Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad❤" tienes la entrada #22

¡Muchas gracias! 😊😊. Si, este momento es especial para mi y me alegra compartirlo con ustedes 😊

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por la invitación.
Que hermoso es tener buenos amigos, amigos de los buenos, de esos que son como la familia misma, eres afortunada, Dios te bendiga y bendiga a tus amigos.
Un abrazo amiga, que tengas un maravilloso día de San Valentín.

¡Hola, amiga! Tienes razón, los amigos son como tu segunda familia, por eso hay que valorarlos y quererlos mucho :D.

Estaré esperando tu publicación :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57019.68
ETH 2888.91
USDT 1.00
SBD 3.61