Contest: how I met Steemit.// Concurso: como conocí a Steemit.

in Steemit Nursery4 years ago

"Como Conocí a Steemt"

1615639981589.jpg

Buenas tardes, mi amig@s de Steemit, estuve ausente pero ya estoy de vuelta; dándole gracias a DIOS por un día más de vida. Gracias a @anasuleidy quién me hizo la invitación para participar, en el concurso "Como conocí a Steemit", este es mi primer concurso desde que entre a esta familia Steemit.

¿ Cómo conocí a Steemit?
lo conocí por medio de mi compañera de trabajo Betsy quién me habló de este sitio y lo fácil y cómodo que era ganar dinero con tan sólo publicar. Pero antes de llegar hasta ella, escuche con anterioridad del sitio de publicación por internet sin saber su nombre, en una de tantas conversaciones con mi amiga Yanuski, cuando hablando de lo poco que nos pagaban por nuestro trabajo, ella me dice que dos compañeras de trabajo Betsy y Diana estaban trabajando por Internet publicando cosas y que le pagaban muy bien.

Ya tenía bastante tiempo buscando alternativas de trabajo y asi buscar un ingreso económico que me ayudará al sustento diario en casa, ya tenía experiencia trabajando en dos sitios simultáneo en línea, uno como asesora de viaje y el otro promotora de crédito o llenando encuestas en línea, donde ninguno me generaba ganancias sino perdida. Hasta que decidí contacte a mi compañera @betsyb22 y preguntarle ¿cómo entrar y que debía hacer?. Ella me dijo que entrará a Steemit y me registrará que ella me ayudaba en el proceso, de verdad me costó bastante entrar, porque habia que traducir y leer mucho, el caso fue que tarde dos semana para registrarme y eso lo hice luego de preguntar el grupo de "Steemit venezuela" donde @betsyb22 solicitó mi ingreso, y fue allí que pedí ayuda, por medio de un SMS, a dicho mensaje respondió @anasuleidy quién me pregunto si me habían mandado unos códigos en pdf, le respondí que si y me dijo que le escribiera al privado, y me ofreció toda la información necesaria.

Actualmente sigo recibiendo su ayuda cuando tengo alguna duda, por esa razón les agradezco a las dos a @anasuleidy y a @betsyb22 por su apollo y paciencia que han tenido conmigo, con Steemit sigo aprendiendo cosas nuevo; pero eso es bueno para mi! porque me ayuda a superarme todos los días y seguir adelante para lograr la meta que me propuse, " Realizar una excelentes publicaciones" con ayuda del Todo poderoso lo lograré🙏.

Hago la invitación a @betsyb22, @dianag28, para que participen y nos cuenten como conocieron a Steemit.

1615754727217.jpg

💁Las fotos estan identificadas de esa forma, porque me encuentro publicando con mi teléfono, ya que no cuento con una computadora. 👍

GRACIAS por el apoyo que me han dado y que DIOS se lo multiplique en abundancia y Salud...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87