Concurso de guardería de Steemit | Cuéntame qué estás aprendiendo de @randrew

in Steemit Nursery2 years ago

Picsart_22-05-12_14-18-09-801.jpg

Hola hola amigos de Steemit

Tengo el agrado de comenzar participando en este concurso, dónde contaré un poco de lo que estoy aprendiendo, lo que hago y me gusta hacer.

Desde hace tiempo atrás, me llama la atención la mecánica automotriz, pero no había tenido la oportunidad de aprender presencialmente.

IMG_20220215_130156.jpg

Todo comenzó cuando el 10 de febrero de este año 2022, compre una moto para reparar, debía hacerle unas reparaciones en el motor y listo, mi amigo el es mecánico y se ofreció a ayudarme en lo que necesitara, cuando comenzamos a desarmar, me di cuenta que me gustaba más y más, quería aprender.

Picsart_22-05-12_12-43-36-996.jpg

Finalizamos el trabajo con la moto y desde ese momento, comencé a ir a diario al taller, a ver cualquier cosa y todo lo que el hacia. Y así cada día he ido aprendiendo cosas nuevas y hoy soy su ayudante, me faltan muchas cosas por aprender, pero un dicho dice: "El que quiere, puede" y así es, cuando quieres hacer algo, aprender algo, con esfuerzo y constancia lo logras.

IMG_20220308_132548.jpg

Algo que me encanta, diferente a la mecánica es La repostería, hacer tortas, dulces, galletas, unos de mis fuertes es la torta tres leches.

Picsart_22-05-12_13-28-27-500.jpg

Por ahora solo he preparado para comer y compartir acá en casa, cumpleaños, reuniones o simplemente para merendar, pero estoy estudiando la posibilidad de formar mi emprendimiento, hacer lo que me gusta para vender y tener ingresos con esto.


Picsart_22-05-12_13-31-15-334.jpg

Tambien he aprendido a realizar cargas de gas de aires acondicionados, pero me gustaría ir más allá, de eso, por lo que me inscribire en un curso de Aire acondicionado, para aprender más sobre esto y poner en práctica.

IMG_20220506_145543.jpg

Quiero invitar a @pandora2010 , @sol02 y @anailuj1992 a qué participen en este genial concurso.

Las imágenes de esta publicación son 100% de mi autoría, tomadas desde mi celular Redmi Note 8 Pro.

Sort:  

Que bueno que tengas conocimiento de todo un poco, las tortas se ven deliciosas 😋 así que si lo intentas se que tendrás muchos clientes.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

No solo se ven, lo son.... Jejejejejejejeje
Gracias por tu comentario y tu apoyo @pandora2010 éxitos y bendiciones para ti

Más a mi favor anímate hacer para la venta que estoy segura que te irá muy bien 😉

Gracias 🙋🏻‍♀️❤️

😉❤️

 2 years ago 

Amigo 2 artes totalmente distintos uno lleno de fuerza y el otro de técnica y delicadeza, pero se denota que te gustan mucho, que continúes cada dia adquiriendo más conocimientos y teniendo clientes. Éxitos.
Gracias por la invitación.
Saludos y Bendiciones!!!

Holaaa @sol02, pues si, son dos cosas muy diferentes, pero me gustan que es lo importante jejje

Amén 🙏 intentar no cuesta nada 🤗🤗

 2 years ago 

Hola @randrew

Veo que son muchas las cosas que estas aprendiendo, eso es muy interesante y lo bueno es que son oficios que te permitirán como dice uno defenderte en la vida, crear emprendimientos.

Gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43