THE DIARY GAME: MARTES 25/05/2021 | Día 114 de la III Temporada

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Una pagina más en The Diary Game

Hola a todos, espero estén muy bien, Dios los bendiga. Hoy desperté a las 09:00am con muchos ánimos de trabajar, me levante y fui al baño y me di un baño y me vestí para ir a trabajar, luego me senté en el frente con mi hija y tome este selfie, mi hija es mi gran amor, siempre me alegra mis días.

image.png
foto con mi hija, isla de margarita/ Venezuela


Mi esposa hizo un cafe, y yo fui a la panaderia que queda a una cuadra de mi casa y estaban saliendo pan campesinos, aproveche de comprar dos para desayunar, los panes estaban calienticos y muy buenos.

image.png
desayuno, isla de margarita/ Venezuela


Termine de desayunar, agarre mi bolso y me fui a la barbería, hoy me llevo el ventilador de mi papa y lo traigo en las tardes, mientras reúno para comprar uno y dejarlo fijo en la barbería, porque en estos últimos días el calor a estado infernal.

Al llegar puse el ventilador y hacia mucho fresco, me senté a esperar que llegaran los clientes, al rato llego un cliente fijo y le corte el cabello, con este cliente tardo mas de 1 hora mas o menos, cuando termine el cliente muy satisfecho con su corte.

Estaba hablando con un colega preguntándole por las planchas para hacer peinado, el me pidio una foto de mi plancha y me dijo que era muy buena, solo que tenia que dejarla calentado media hora antes de usarla para que el peinado pueda quedar bien, y pues lo voy a intentar.

image.png
Plancha de cabello, isla de margarita/ Venezuela


En la tarde llego un corte de cabello, era un señor y trajo un paquete de arroz y lo afeite, era un corte basico y fue rapido.

Termine y regrese a casa, me bañe y me acoste a descansar con mi familia, en la noche mi esposa preparo empanadas, estaban deliciosas.
image.png


Bueno amigos de steemit este fue mi día

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD DE STEEMIT

Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi tlf samsung J2 Prime.

Agregar un título (2).png

Sort:  
 3 years ago 

Muy linda tu hija y Que bueno que tu esposa los consienta con esas empanadas, amigo. Se ven muy buenas. Saludos.

"Hello, I see you have the tag of Alumni, please refer to Steemit Nursery Rules of :
exclamationIf you have tag of Alumni:

  • ok you may post your entry post into the contest organize by Steemit Nursery
  • ok you may post any helpful content for Newcomers.
  • no_entry_sign you should NOT post your other general contents in herex

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42