THE DIARY GAME/ 20/05/2021// MI DIA FATAL// @QUIARATIBY

in Steemit Nursery3 years ago

Hola

Hoy desperté no con muy buen ánimo porque en la noche no pude dormir estuve insomnio mucho dolor de cabeza y cuando ya me estaba quedando dormida me sobresalté con un ruido pensé que era mi esposo que se había caído pero escucho el ruido muy a menudo y eso me molestó cuando veo que mi esposo está es matando mosca con la paleta de matar mosca Oh Dios mi cabeza iba a estallar me dio mucha rabia que hablé por demás y eso provoco que se me subiera la tensión,se pueden imaginar todo lo que dije jajajaja después hice mi aseo personal

IMG_20210523_105047.jpg

El matador de mosca capturado por mi hijo jajaja de un Alcatel 1X

Por supuesto el no sabía nada de lo que yo sentía, así que tomé mis pastillas y me puse hielo y me fuí a recostar un rato y respirar profundo.

IMG_20210523_104926.jpg

Acá mi persona poniéndome hielo y miren mi cara capturada con el celular Alcatel 1X

Pues al rato mi esposo me llama ya eran las 10:am para que fuera a desayunar unas arepas con queso porque me había tomado las pastillas para la tensión y el dolor de cabeza sin haber comido nada y el estaba preocupado e igualmente mi hijo

IMG_20210522_083722.jpg

Las arepitas dulces con queso muy ricas solo me comí una.

Así que mi esposo se puso hacer el almuerzo porque yo seguía en cama mi hijo estaba tomando fotos le dije que no me tomara así y me decía mama para steemit y yo le respondí mal yo todavía seguía enojada, mi esposo cocinaba pollo con papa y topocho muy rico a el le encanta la cocina inventa en sus recetas.

IMG_20210522_114909.jpg

En plena faena de cocina capturado con el Bitelb8506

Casi listo el pollo con papas y topocho

IMG_20210522_114928.jpg

Captura del celular Bitel8506

Mi hijo me llamo para que comiera y ya eran las 2:30 pm de la tarde cuando vine almorzar me prepararon la mesa con el almuerzo listo,con ensalada y juguito me estaban consintiendo

IMG_20210522_122305.jpg

Mi almuerzo muy rico eso era para contentarme capturada por Bitelb8506

Luego en la tardecica eso de las 6:pm me hice un te con hojitas de guanabana,orégano orejón , toronjil y guayaba para relajarme

IMG_20210522_111728.jpg

Foto tomada con el celular Bitel8506

Mi tecito con un poquito de azúcar muy rico tibio y con esto me fui a dormir

IMG_20210522_111739.jpg

Foto tomada con el celular Bitelb8506

Con este día tan mal humorada por mis hormonas revueltas y mi migraña termino mi diario,se que al comienzo que desperté no hice mis oraciones que suelo hacer antes de levantarme pero al final del día antes de acostarme hice mis oraciones, agradecerle y pedí perdón al altísimo Dios dándole gracias por todo y pidiéndole al Dr. José Gregorio Hernández que me diera pronta sanidad.
El mal humor no conlleva a nada uno se enferma y nuestro cuerpo recibe desgaste y por ende se va destruyendo poco a poco gastando energía innecesarias en otras personas que no tiene nada que ver con lo que te esta pasando, es mejor hablar y decir lo que te pasa y así veras si te pueden solucionar o ayudar con lo que te pasa, esto me dio un aprendizaje más en vida porque tengo que valorar más a las personas que están conmigo.

Gracias por leer mi post y agradezco sus comentarios al respecto.

HASTA PRONTO...

3GcRe1vqX2dJk1W2xoFiu1CmPKLbXg5xF9NQ7aeyMdZG9WT4RmYVAnUWwcgfC7o6XdRSSrHwFc4CFZi4mX8cuR9eqXZBLrCgYGyhBRSCtpPDTwtqmH23UmADJueY59xNXQ72nbk2v9G8ogQZkZfGhVcXJ6SewS4qH3qn7jCC5GtiYRXLNAQpvZZHuKv3wBtJbRuRgkotK3K2KpjTcCYRW.jpg

Sort:  

Que malo que te sientas así, pero lo bueno es que cuentas con la ayuda de tu hijo y tu esposo, eso es maravilloso. Que te mejores amiga. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga @luzmata aquí estoy guapeando, si tengo dos bendiciones gracias a Dios. Un abrazo

 3 years ago 

Muy Buen Diario Quedo Muy Bien. No Tuviste Un Buen Dia Por Eso Te Quiero Decir Que No Te Sientas Mal Por Eso Hay Dias Buenos Y Dias Malos Solo Déjaselo A Dios. Te Invito A Que Nos Sigamos Para Crecer Mucho Mas Rapido En Esta Hermosa Plataforma (steemit). Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Amen y gracias amigo @eliezer8679 así es no todos los días son buenos.Saludos un abrazo

 3 years ago 

Saludos @quiaratiby espero ya se encuentre mejor que buen apoyo tiene cuídese mucho.

 3 years ago 

Gracias @amilrodri gracias a Dios ya me siento mejor saludos a todos por aquellos lares.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57983.67
ETH 2465.71
USDT 1.00
SBD 2.41