CONCURSO:MEJORES MOMENTOS DE LA VIDA// @QUIARATIBY

in Steemit Nursery3 years ago
Hola amigos Stemians de esta gran comunidad Steemit Nursery.

Hoy voy a participar en este concurso maravilloso organizado por el amigo @bright-obías que hace recordar esos momentos especiales que uno ha vivido y sigue recordando.

Les cuento que mi sobrina iba a celebrar el bautizo y el primer añito de su primera hija que para mi es mi sobrina- nieta, ésta niña fué tan deseada por toda la familia,ya que mi sobrina tenía tiempo casada y no había podido tener hijos hasta que llegó ese momento gracias a Dios, yo para ese entonce estaba haciendo un curso de manualidades, me llama y me dice tía estas contratada para realizar todo lo relacionado con ambientar para el bautizo y cumpleaños de tu nieta y yo sin pensar le digo esta bien, y empecé a organizar detalle por detalle porque el motivo de la reunión es de Unicornio, y así empecé hacer mis cotillones,piñata,un número de su primer añito, la letra de su nombre y unas tiaras.

Para mí cada detalle que hacía me llenaba de emoción viendo mis obras creativas, y ver realizando todo esto con mis manos y me besaba las manos diciéndole que son las mejores y no lo podía creer,me esmeraba para que todo me saliera bien y todos quedaran conforme con mi trabajo, y no era que yo iba a recibir una compensación,todo se lo regalé por ser unas de mis sobrina-nieta preferida.

Acá unas de mi primeras obra que hice que me volví loca de emoción fue una bolsita de papel para el cotillón

FB_IMG_16190505188277162.jpg

La segunda fué una Tiara para mi princesa Amada muy especial para ese momento

FB_IMG_16190509957975820.jpg

La tercera se me dificultó fué la piñata porque no tenía las nociones de como hacerla y ni darle la forma pero me la ingenié y esto me salió espectacular una maravilla fué para mí cuando le dí forma y color

FB_IMG_16190507490217247.jpg

La decoración total en mesa para luego arreglarla

FB_IMG_16190507019057958.jpg

Mi princesa con su mami derrochando físico con su tiara puesta

FB_IMG_16190510738194949.jpg

Este es uno de los tantos momentos que he vivido y lo he disfrutado muy feliz desde el momento que supimos que mi sobrina estaba embarazada y ésta niña representa la alegría de un hogar lleno de felicidad, y yo me gradué de manualista con todos estos detalles y todavía no tenía un diploma,pero gracias a DIOS todo salió bien en el momento de la celebración.

Gracias por leerme y espero le haya gustado.
Las fotos editadas son de mi album del recuerdo y fueron tomadas con un huawei y300.

HASTA PRONTO

3GcRe1vqX2dJk1W2xoFiu1CmPKLbXg5xF9NQ7aeyMdZG9WT4RmYVAnUWwcgfC7o6XdRSSrHwFc4CFZi4mX8cuR9eqXZBLrCgYGyhBRSCtpPDTwtqmH23UmADJueY59xNXQ72nbk2v9G8ogQZkZfGhVcXJ6SewS4qH3qn7jCC5GtiYRXLNAQpvZZHuKv3wBtJbRuRgkotK3K2KpjTcCYRW.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38