CONCURSO // ¿Cómo VISUALIZAS a Steemit en 3 años? By; @psicgenesisprato

in Steemit Nursery4 years ago (edited)

Hola amigos que tal como están todos los #steemians que se unen nuevamente a este espacio donde podemos crear nuestro futuro!

161916782_796653361202478_2076491083699197131_n.png

Imagen creada y/o diseñada desde mi dispositivo Redmi 9 en la pagina canva.com



Steemit forma parte de mi vida desde hace relativamente muy poco, sin embargo desde la primera vez que me hablaron de ella quedé impresionada, y aún siento la misma emoción por dicha plataforma que construye tus sueños en oportunidades. Llegando y estando más cerca de quien quiero ser.

La oportunidad de entrar a un mundo que era desconocido para mí, como trabajar por internet, fue de entrar en guerra con creencias totalmente erróneas. Como de que no sería posible, de que igual y vas a tener que trabajar demasiado, y de que no sería placentero inicialmente.

En fin, inicie haciendo algo que creí que seria un poco tedioso por los códigos y las programaciones, pensando en todo el procedimiento estandarizado. Sin recordar que debía disfrutar el proceso.

Ver día a día las notificaciones, tras cada publicación, ha sido serotonina tras serotonina, simplemente felicidad de que a muchas personas les guste y que me voten por ello, eso para mí es disfrutar el proceso, cuando veo un alcance significativo a lo que le pongo todo el alma y el corazón.

Yo espero que esta página de contacto sea para siempre, sin embargo, si llegase a terminar funcionó como un espejo para mí. Mostró algo de mí que era demasiado útil para mi proceso emocional.

¿Sabes cuando tienes aspiraciones pero no una estrategia? Cuando no sabes por dónde comenzar si quieres y que sumado a eso no consideres el hecho de que puede funcionar y de que puede ser posible, pues, básicamente no confiar en ti mismo, eso me pasaba a mí justo antes de conocer a Steemit, sentía que los proyectos eran sólo ilusiones y que no iban a llegar a ningún lado. Pero Steemit llegó a mostrarme todas mis capacidades y mis virtudes.

Aún si esto acabará no voy a desestimar la experiencia, ha sido sanadora para mí, ahora confio mas en quien soy y en quien puedo llegar a ser. Ha sido conocer mis sombras. Es con esta vinculación que he permitido conocerme y conocer mis virtudes.

Pero esta plataforma muestra cada vez una estructura más sólida, cada vez han realizado cambios desde su misión y visión, ha mejorado el precio el SBD.

161717695_896041571183834_8238990033131473816_n.png

Imagen creada y/o diseñada desde mi dispositivo Redmi 9 en la pagina canva.com



Aunque el bitcoin es una moneda rentable. Actualmente con un valor de 58,834.63$ está ni ha sido la única moneda que ha aumentado, nuestro SBD también ha subido de precio.

Y muchas páginas advierten de un aumento masivo de nuestra moneda. Y que bien puesto que lo más importante es que este espacio se encuentre disponible por un rato largo más. Eso le da mayor sustento y firmeza a lo que para muchos fue un sueño, pero a su vez caímos en la realidad.

Aunque la bitcoin es la más conocida y la mas estable hasta ahora, no quiere decir que el SBD no alcance ese nivel, y en eso somos responsables nosotros, esto queda de nuestras manos. Pues debemos hacer más viral y popular este lugar, esto ha cambiado muchísimo de hace un poco más de un mes para acá, así que si es posible que esta moneda a través del consumo se vuelva mayor.

Confía en nosotros Steemit, estamos trabajando en ello y si es posible, pues este espacio día a día tiene mayor potencial.

Por otra parte, también al estar aquí y conocer a personas con buena energía y con un mayor nivel de compromiso, también te cambia la vida. Todos los que estamos aquí en este espacio somos seres únicos y especiales, pero sobre todo de gran calidad humana. Y TODOS, absolutamente T-O-D-O-S estamos brindando la oportunidad a otras personas de crecer y sanar. Gracias por el proceso Steemit, te debo tanto y haré el doble por ti


Gracias por todo el apoyo de @steemcurator03 @belenguerra y @cryptokannon, sin ustedes , nada de esto fuera posible


Con todo el amor del mundo para ustedes

@psicgenesisprato

steemit.png

Sort:  

Hola amiga!! Me encantó tu publicación! Me ha pasado algo muy similar... Empecé a participar en Steemit con la idea de cambiar la manera de trabajar, y eso me llevó a dejar atrás estructuras y programaciones mentales que pertenecen a la parte de la sociedad con la que generalmente he estado en contacto y a mi familia.

Aún estoy en proceso, pero es un viaje maravilloso!

Comparto lo de serotonina tras serotonina. Steemit no es solo una blockchain, al menos para mi, sino que representa el camino hacia el estilo de trabajo y vida que deseo.

Gracias por tu publicación!!

Saludos desde Argentina!!

Gracias amiga @belenguerra me encanta, que para nosotras tenga un mayor beneficio que a nivel económico, pues la felicidad y la estabilidad emocional es algo que no te lo puede quitar nadie 🥰 🌈 besos amiga, ya comparto la publicación en el concurso, he estado un poco ocupada pero ya me pongo al día.

Genial amiga! No hay problema. Totalmente, la felicidad y la estabilidad emocional no tienen precio, y a veces lamentablemente las "vendemos" en un empleo que no nos hace sentir plenas.

Saludos!!

Aplica para cualquier área de nuestra vida (: incluso para relaciones de pareja @belenguerra saludos para ti ❤️

He compartido mi red social en facebook :)

Screenshot_2021-03-22-10-03-22-867_com.facebook.katana.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57