THE DIARY GAME III:23-05-2021En Casa con mis hijos

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

**Hola Amigos De esta comunidad steemit Nursery Este es mi segundo post en esta linda comunidad **

imagen la agarre del Facebook
HOLA 🙋🏻‍♀️ Queridísimo Diario Hoy Te Quiero contar de lo que fue un poco mi dia de ayer pero antes todo empezaremos Dándoles las gracias a Dios por permitirnos un dia mas de vida 🙏Doy gracias A Dios por lo bueno y lo malo y sobre todas las cosas Bendito tu nombre oh Rey de Reyes y Señor de Señores. Me Encuentro en tu reloj 🕰️ Perfecto por que cada minuto que pasa ya marcas mi vida, Señor mi Dios Nunca apartes tu Mirada de mi y Mantenme como la niña de tus ojos👀 🙏🏻Muestrame el camino correcto y que sea tu Voluntad y no la del hombre🙏🏻Ame

Ayer amigo diario me levante a la 6 de la mañana me fui a Lavar los dientes y la cará luego iba hacerle el Desayuno a los niños pero mi mama ya lo estaba haciendo, y los niños como se despertaron los 3 al mismo tiempo mande a los dos grandes a cepillarse mientras yo le lavaba la cara al bebe, luego fui a mi cuarto para arreglar las camas, mientras estaba el desayuno.

Organizado mi cuarto

Bueno al terminal ya el Desayuno ya estaba listo y fui a dárselos a los niños, ya al terminal de desayunar fui a lavarlos y luego le prendí el televisor para que vieran sus comiquitas Mientras yo barría la casa, huy la hora corrio muy rapido ya es habian hecho las 9 de la mañana tenia que salir a Comprar para el almuerzo pero mi mama iba a salir ,
Le pedí el favor para que me compra lo que iba cocinar en el almuerzo , mi mama salió a comprar y al rato recibí una visita de mi prima @be11ezasdy muy agradable la visita ya que nos pusimos hablar de cosas que queremos lograr y Darnos Unos Que otros consejo luego ella se fue por tenia que se el almuerzo , bueno al irse como aun no había llegado mi mama huy ya eran las 11 pero bueno mientras ella llegaba me puse a barre el patio un poquitito.

limpiando el patio de la casa

Al llegar mi madre me pude hacer el almuerzos, mientras esta el almuerzo me puse hablar con mi mama y ella contándome de los precios de las cosas. Luego que hice la pasta monte la carne molida

cocinando la carne molida

Al estar lista la comida decidimos mi hijo mayor y yo comer al aire libre y sacamos la mesa y las sillas , luego fui a a servirle por tenían hambre ya que la comíada estuvo tarda xQ cocino en cocina ya Eran La Una De La tarde

almorzando con mis hijos al aire libre

Querido padre en tus brazos coloco a mis hijos Cuidalos, protegelos, apartalo de los peligros cúbrelo con tu manto nunca lo desampares amen🙏🏻

Mi rico almuerzo pasta con carne molida y platano frito

nuetros rico almuerzo gracias a Dios🙏

Al terminal de almorzar los bañe y los acosté a descansa, y yo me levante a limpiar la cocina y la casa luego me puse a lavarles un poquito de ropa 🙈🙈 Mientras estaba la ando escuche que alguien estaba en la cas y dije pero la puerta no la escuche abrir cuando me asomo para mirar quien era , era mi hijo bebe que se habían levantado, y bueno toco ayudarme con la lavadita jajaja

colgando la ropa con ibrahim🙈😅

Ya al terminal fui a casa de una prima a tomar cafe y hablar un rato.

En casa de mi prima tomando cafe

Amigos este fue mi día de ayer, espero les haya gustado

Gracias por leer mi post 🙋🏻‍♀️🙏

.Y a los @steemcurator01, @steemcurator02 @steemcurator03 y @booming01 por sus importantes valoraciones. GRACIAS por estar dispuestos a ayudarnos

Noto: foto tomada por un teléfono samsung j7

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39