The diary game season III, 3 Dias de dolencias, descanso y arduo trabajo por @pcarlosm

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

04/06/2021Hoy me desperté con dolencias muy fuertes en la espalda, desayuné, me hice mi aseo personal, me vestí y salí a trabajar.

b763fc55-8c8d-4218-b9c0-35746468d68d.jpg
Foto de mi autoria, el desayuno en proceso, en mi hogar, Villa de Cura Venezuela.

Como me dolía mucho la espalda asumo que fué por la caída de la semana pasada, tuve que dejar mi bicicleta en casa para trasladarme a pies a realizar mi trabajo de ventas, pero el dolor no me dejó continuar. Hice una consulta por whasapp con una amiga doctora y me recetó complejo B12 intramuscular, 2 veces al día por 7 dias.Pero fui a la farmacia a ver qué si podía en ese momento comprar algo del tratamiento médico y me dió estupor saber que el precio de una ampolla tiene el equivalente a 4$, es decir 56$.

No registre ese momento ya que mi esposa tenía el celular y como tenemos ese único equipo es virtualmente imposible registrar dos actividades diarias de dos personas diferentes con ritmos de vida totalmente distintos, pero allí nos vamos acomodando para cumplir con Steemit.

Me dirigí nuevamente a mi hogar a tratar que con el descanso muscular se aliviará el dolor, lo cual no sucedió.
Me duele horrible, tengo que esperar a fin de esta semana para que pueda recoger algo de dinero. Almorcé una comida muy buena que hizo mi hijastro, ya que la mama tuvo un percance con la cafetera que se le cayó y se quemó la mano, el amablemente la ayudó.

9e8ef933-badb-4b4c-b8e8-21afff41fa54.jpg
Foto de mi autoria, accidente con la cafetera, en mi hogar, Villa de Cura Venezuela.

fdf990b6-86db-4490-ab1b-23185b592d2f.jpg
Foto de mi autoria, accidente con la cafetera primeros auxilios brindados por mi persona a mi esposa, en mi hogar, Villa de Cura Venezuela.

Me acosté casi toda la mañana hasta las 6:00 pm, me levanté como pude salí a atender a dos clientes y como mi mujer estaba lesionada de la mano tuvimos que comprar la cena, unas ricas choripapas con refresco. El descanso que tuvo mi mujer aprovecho para hacerse unos arreglos en su cabello que estaban bien merecidos ya que ese es uno de sus principales atributos y le quedó muy bien.

05a7eaf8-923e-434b-bde1-f53c9da6fe8e.jpg
Foto de mi autoria, mi cena choripapas, en mi hogar, Villa de Cura Venezuela.

d464bf1c-ffdc-4245-9a6d-4f45b88ef58b.jpg
Foto de mi autoria, los arreglos coquetos de mi esposa, en mi hogar, Villa de Cura Venezuela.

Luego de comer en casa, procedimos a bañarnos y a dormir.

05/06/2021
La mañana comenzó con dificultades, ya que padezco aún de las dolencias en el área lumbar, sin embargo me desperté con los mejores ánimos, desayuné, me bañé y me fui a trabajar como todos los días en nombre de Dios.
Fue un día regular para las ventas pero no me desanimé, continúe hasta la tarde no tengo mayor registro fotográfico porque mi esposa hoy también utilizo el celular.

WhatsApp Image 2021-06-07 at 3.58.52 PM.jpeg
foto de mi autoria, mi desayuno terminado, en mi hogar Villa de Cura Venezuela.

Nos encontramos donde mi mamá mi esposa y yo pero se había ido la luz cuando llegué no pude registrar el almuerzo ni otra cosa, pero me puse a redactar esto en el teléfono para luego pasarlo a la página de Steemit, sin mayor cambio transcurrió la tarde, estuvimos esperando a que llegase la luz pero esta nunca llegó, nos tuvimos que ir bajo la lluvia con una lona de mi papá para guarnecernos de ella mi esposa y yo.
Llegamos a casa y cenamos, nos bañamos y a dormir.

06/06/07 día de descanso merecido y de oficios

Hoy estimado diario, nos despertamos bien tarde, ya que por ser domingo es baja la afluencia de ventas más de lo normal, aún me duele la espalda y me frustra el hecho que aunque trabaje no puedo comprar mi tratamiento para aliviar ese dolor de espaldas que es muy costoso para mi. Desayunamos, nos aseamos y nos dirigimos a donde mi mamá a lavar la ropa ya que no teníamos ropa limpia y en nuestro hogar el problema del agua es bastante difícil, mi madre nos brinda ese apoyo para hacer esa tarea, luego de lavar almorzamos, y procedimos a trabajar en Steemit, pero la PC de mi hermana estaba ocupada y el teléfono también sólo pude redactar esto para publicarlo en otra ocasión.

WhatsApp Image 2021-06-07 at 3.59.40 PM.jpeg
foto de mi autoria, mi almuerzo donde mi mama, en mi hogar Villa de Cura Venezuela.

WhatsApp Image 2021-06-07 at 4.04.52 PM.jpeg
foto de mi autoria, mi ropa lavada por mi y mi esposa, en casa de mi mama Villa de Cura Venezuela.

Llegamos a casa y como mi hermano nos regaló una masa de pastelito de las que el produce en su emprendimiento y como no tenemos aceite por ser altamente costosa, mi esposa hizo ricos pastelitos horneados con queso y luego un exquisito baño de mantequilla, con jugo de parchitas que quedó genial. Luego de cenar nos aseamos y nos acostamos a ver películas en nuestra PC.

WhatsApp Image 2021-06-07 at 4.04.52 PM (1).jpeg
foto de mi autoria, la inventiva de mi esposa para cocinarnos rico, en mi hogar Villa de Cura Venezuela.

El aprendizaje de estos días es muy bueno, me enseña estos días la fragilidad de los seres humanos para enfermarnos pero también me dilucidar nuestra capacidad de resistencia ante los eventos adversos, por ello siempre digo que no se trata del número de veces que te caigas sino del número de veces que te levantas y continuas, poco a poco las adversidades se convierten en experiencias y por consecuencias en aprendizaje lógico y obvio.
Espero mi experiencia de estos tres días que comparto sea de su agrado.

Todas fotos fueron tomadas con mi telefono ZTE835 en villa de Cura estado Aragua- Venezuela.

Sort:  

de verdad que tu día fue fuerte amiga, así es amiga sin uno saber puede resistir mas de lo que uno cree,

 3 years ago 

Soy amigo amiga, gracias por tomar en consideracion mi post

 3 years ago 

Hola, muy movido tu día por lo visto, buena publicación, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60228.69
ETH 2428.23
USDT 1.00
SBD 2.45