Contest: Tell me what you want to learn?/ Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender?/ calmando caracter @patrick201

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Aprender a mejorar mi caracter.


20210408_003809.jpg

Fuente de imagen

Hola amigos de steemitnursery hoy quiero participar en este concurso de nuestra amiga @inspiracion donde se nos pregunta que quieres aprender? Y es muy cierto lo que ella dice cuando se habla de aprender nos imaginamos un cuaderno y pensamos en estudio. Pero yo deseo aprender a mejorar mi caracter. Aunque este forma parte de los rasgos que nos define como persona. Desde muy pequeña soy de caracter fuerte y trato de ser disciplinada y responsable en cada unas de mis labores. Aca responderé las pregunta de nuestra amiga @inspiracion.

1-¿Cuéntanos sobre el tema que quieres aprender.?

Quiero aprender a mejorar mi caracter. A no ser tan recta en las cosas. A vivir el dia a dia de forma tranquila conmigo y con lo que estan alrededor. Por eso quiero aprender a meditar, ser mas tolerante y menos volatil.


20210408_003429.jpg

Fuente de inagen

2-¿Explique por qué quiere aprender más sobre ese tema.?

Soy Licenciada en Enfermería. Y me considero muy recta en lo que hago. Todo se debe hacer para el bienestar del paciente. Y soy madre de 2 hermosas niñas. Con personalidades muy diferente. Esta forma de ser me funciona a nivel laboral y se puede decir que el ser responsable y dedicado te lleva a sobresalir en algunas cosas. Pero cuando estamos educando a dos personitas que son esponjas. Entiendes los errores que cometemos. Es que desde que me levanto quiero tener casa limpia y ordenada. Y ellas no lo entienden asi. Esto genero en mi momentos de rabia, tristeza y dolor no entendia que hacia mal. Porque ella no podían entender mi forma de ser. Jejejejej llegando a tener momentos hasta de llanto. A lo que decidí cambiar.


20210408_002519.jpg

Ellas y sus desastre. Foto de @patrick201/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

3-¿Qué estás haciendo actualmente para que esto suceda?

No es sencillo cambiar patrones de conducta. Pero cuando es algo necesario pare mejorar tu vida. Se buscan diferentes opciones asi que para mejorar mi caracter decidi practicar meditación. y si que ayuda. Explican desde ejercicios de respiración hasta como actuar en diferentes situaciones. Todo esto lo practico de forma empírica. Pues solo me guio por videos de YouTube. Me gustaria poder asistir a clases presenciales con buenos maestros y aprender las tecnicas de respiración y para aceptar que cada quien actua de forma diferente y eso no me debe afectar mi bienestar.

Es que a la final lo importante es estan en familia. Y mi prioridad deben ser ellos. Invito a @rona2409 @milagro2005 @abidan78 a participar.


https://steemit.com/hive-172186/@patrick201/logro-1-presentandome-a-steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola @patrick201. Tienes razón al decir que cuando se tienen niños esto nos lleva a revisarnos mucho y a considerar qué muchas veces debemos cambiar conductas por el bienestar de ellos. Es muy bueno que quieras aprender a ser más flexible, esto lo puedes lograr con el tiempo y con ls práctica y lo mejor es que tus niñas y tu estarán en un ambiente más armonioso y calido que incentive su bienestar.

Muchas gracias por tu participación. Deseo que puedas lograr tu meta😊

 3 years ago 

Gracias Gracias por nuestros hijos somos capaz de muchas cosas. Gracias por leerme

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42