The Diary Game - 8/6/2021 - Un cambio de look bastante radical💇🏼‍♀️💇🏼‍♀️

in Steemit Nursery3 years ago

Hola, Steemian!

WhatsApp Image 2021-06-08 at 6.45.58 PM.jpeg
Foto tomada con Iphone 7

Desde hace varios meses tenía las ganas de cambiar en muchos sentidos de mi vida, no solo a nivel emocional, sino también en el ámbito profesional, por lo que poco a poco siento que me he ido empoderando como mujer. 💇🏼‍♀️

Seguro que alguna vez has escuchado que toda mujer que cambia su cabello, quiere cambiar su vida... ¡Cuán cierto es! gracias a steemit me tomé el atrevimiento de hacerme un cambio de look que tanto me hacía falta.

La verdad nunca me había tocado el cabello para tintes o algo, si me había hecho otros tratamiento químicos, pero nada que ver con probar colores, babylights, mechitas o algo. Me daba muchísimo miedo hacerlo por todos los cuentos que me echan sobre trabajos mal hechos, ser esclava de mi pelo, entre otros.

Entonces mi día comenzó super extraño, porque cundo estaba por salir de casa, el carro no prendía 😲😲te juro que me iba a dar un soponcio porque iba a perder la cita, pero afortunadamente nos percatamos que era algo con la batería y funcionó.

image.png
Foto capturada en Iphone 11

Llegué al sitio, y las chicas me atendieron amablemente. Pasaron alrededor de 5 horas esperando que mi cabello decolorara y yo pues aguantando estar sentada tanto tiempo jajajaja

WhatsApp Image 2021-06-08 at 1.52.31 PM.jpeg
Foto tomada con Iphone 7

Luego de lavar el cabello, me aplicaron el tinte que elegí para mi balayage, bastante miedosa porque no sabía cómo quedaría, pero las peluqueras me dijeron que estaba genial ese cambio.

Luego yo ni podía ver que estaban haciendo conmigo hasta que logré verme en el espejo y me encontré con este maravilloso resultado del que quedé enamorada 😍

WhatsApp Image 2021-06-08 at 6.38.33 PM.jpeg
Foto tomada con Iphone 7

Creo que quedé tan fascinada que no paraba de tomarme fotografías apenas llegué a la casa.

WhatsApp Image 2021-06-08 at 8.17.46 PM.jpeg
Foto tomada con Iphone 11.

Esto es todo por ahora, espero contarte próximamente nuevas cosas😘

Sort:  

Te quedaron espectaculares amiga. Excelente cambio de look

 3 years ago 

Gracias, querida!

 3 years ago 

Te quedó y espectacular amiga

 3 years ago 

Gracias, Nancy!

Realmente fue un cambio positivo a tu cabello amiga @paogcv te quedo hermoso

 3 years ago 

Gracias, Celi!

Espectacular como siempre nosotras las mujeres poniéndonos bellas..

 3 years ago 

Gracias, Ciru!!

 3 years ago 

Te quedó muy lindo el cabello amiga, un gran cambio de look.

 3 years ago 

Síii! esa era la idea.

 3 years ago 

Q hermoso quedo tu cabello amiga @paogcv

Te quedó hermoso tu nuevo look. 👍👍👍🙏🙏

Hola amiguita no te pierdas tanto cambiar siempre nos hace bien te felicito hermosas te quedaron.

#affable
#oneprecent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias, mi querida Ale! <3

 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47