The Diary Game 11-7-2021 Cumple de mi mejor amiga 🥳🥳 por @paogcv

in Steemit Nursery3 years ago

Rosi es como mi hermana, la conocí en la universidad mientras estudiábamos periodismo televisivo 🤓🤓

Desde ese momento andamos juntas para todos lados, conversamos nuestros más profundos temas. Más que amigas nos hemos vuelto como hermanas. 🥰

WhatsApp Image 2021-07-20 at 7.45.15 AM.jpeg

El domingo fue su cumpleaños y no podía perder la oportunidad de demostrarle todo mi cariño. Por eso le regalé un pie de limon😍 que preparé con mucho cariño.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 7.45.06 AM.jpeg

Además compartí un rato chévere con ella y sus amigos 😌 era la primera vez que compartimos todos como una gran familia.

Por último solo me queda decir: espero que hayas pasado un excelente cumpleaños, que Dios y la Virgen te sigan bendiciendo y quiero seguir acompañándote en las buenas y malas. ❤️

WhatsApp Image 2021-07-20 at 7.45.59 AM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

@pagcv how did you got upvote from nutbox.mine
I mean what us the criteria to get an upvote

 3 years ago (edited)

no entiendo los criterios de que siempre te votan las publicaciones por tanto dinero. si son simples. y ademas tu publicacion tiene solo 115 palabras ni si quiera cumple con las 300 palabras que debe llevar un diary Game . @graceleon y @inspiracion me pueden explicar como habremos personas que publicamos contenido de mejor calidad que esta y no nos recompensan de esta manera?@rex-sumon ,@saracampero una explicación porfavor

 3 years ago 

Hola amigo, el voto que recibi no fue por parte de la comunidad, sino por el proyecto de nutbox. no tiene mucho que ver con la calidad del contenido, si no te gusta mi contenido puedes simplemente ignorarlo

 3 years ago 

ya veo pues como ignorar tal cosa

 3 years ago 

Hola amiga, saludos, comparte información de ese proyecto nutbox, a mi me encantaria recibir tal curación, felicitaciones y bendiciones.

 3 years ago 

Hola @josemachado, creo que ya @paogcv te ha dado una explicación, esto es un sistema distinto al utilizado por nosotros, que lleva a un crecimiento digamos, inorgánico. Siempre lo mejor es crecer de manera orgánica, pero, realmente no es mi intención juzgar ni entrar en ninguna polémica, solo lo digo a manera de información.

 3 years ago 

si ya veo es un sistema diferente pero al igual que yo, todos nso haciamos esas preguntas igual pienso que es un insulto para los que hacemos vida en esta comunidad. gracias @inspiracion por tu atencion

 3 years ago 

:D Hola amigo, es asi como dicen, sin embargo recuerda que esto es blockchain y cada quien es libre de invertir su dinero como le plazca, no estoy diciendo que apoyo este sistema, pero si es una manera rapida de que la amiga haga crecer su cuenta y contriur un buen sp que seguramente podra utilizarlo para apoyar mas publicaciones. Este tipo de inversiones son libres. Mientras lo que comparta no contenga plagio o otro abuso. :D Saludos.

 3 years ago 

ya veo pero bueno igual deja un mal sabor

Amigo un consejo entiendo tu molestia pero hay muchas maneras de trabajar en steemit, la amiga tiene su estrategia y cada quien es libre de usarlo para crecer en la plataforma, te aconsejo que aumentes tu SP de a poco y lo delegues a estos bots que votan por tu publicación, así creces y ayudas a otros, lamentandolo mucho hay muchas personas que saben cómo crecer de esta manera pero no comparten esa información, tal vez por envidia o que sé yo, no te dejes llevar por esa ira y cree en ti... Bendiciones!!!

 3 years ago 

ya entiendo

 3 years ago 

Amigo tienes mucha razon en lo que dices pero no te preocupes tanto, solo ten paciencia y trabaja en tu cuenta, aqui dentro de la plaforma existen muchas cosas que es mejor no darse mala vida de las injusticias y de los errrores, cada quien crece a su ritmo.

 3 years ago 

si asi es amigo no hay que darse mala vida


You have been curated on behalf of the Global Steem community and Community Witness @steem.history
steem history (1).jpg
Please click here for Witness Vote or go the Go to https://steemit.com/~witnesses and make your witness for upcoming curation.

Subscribe us, join our discord server GLOBAL STEEM, and have friendly chats.💙
My Post (49).jpg

Que bonita amistad, Dios les bendiga!

Excelente post 👍

Good work. Help share sbd. You are bless sister

que bella eres valeee jajajaja, aquí tienes un nuevo seguidor ;)

 3 years ago 

Felicidades @paogcv

 3 years ago 

Muy lindo tu gesto eso es lo que cuenta

Nice post.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70455.47
ETH 3561.82
USDT 1.00
SBD 4.71