ME PRESENTO A LA COMUNIDAD STEEMIT NURSERY BY @pablojdiaz

in Steemit Nursery3 years ago
Hola estimados amigos de #steemit, en especial a todos los miembros de esta hermosa comunidad de #steemitnursery. La intención de esta publicación es darme a conocer en esta comunidad; tengo poco tiempo de haber ingresado a la plataforma y me recomendaron unirme a esta especial comunidad, mi intención es interactuar y poder aprender acerca de la plataforma.

WhatsApp Image 2021-05-15 at 11.12.12 AM.jpeg

Mi nombre es Pablo Díaz, tengo 40 años, soy de Cumaná, capital del estado Sucre de Venezuela. Soy Administrador de profesión, y toda la vida me había dedicado a administrar negocios familiares, he trabajado siempre por mi cuenta y al lado de mi padre. Tengo 20 años de casado con mi hermosa esposa. Junto a ella, tengo dos hermosos hijos; Aarón de 5 años y Moisés de 18 años.

WhatsApp Image 2021-05-15 at 11.11.15 AM.jpeg

Hace 4 años y medio que tomamos la decisión de emigrar a #ecuador. Hoy damos gracias a Dios porque en nuestro camino hemos encontrado gente buena y amable que nos ha brindado su apoyo incondicional.

WhatsApp Image 2021-05-15 at 11.29.49 AM.jpeg

También, estamos agradecidos con este hermoso país de #ecuador que nos ha abierto las puertas y es nuestro segundo hogar. Sin embargo, todos los días del mundo extrañamos mucho a nuestra familia, amigos y nuestra casa en Venezuela.

WhatsApp Image 2021-05-15 at 11.15.53 AM.jpeg

En esta comunidad espero encontrar amistades y compañeros con quien compartir y con quien aprender acerca de esta plataforma, la cual es completamente nueva para mi. Espero contar con su apoyo y poder interactuar y encontrar nuevas amistades, así como también compartirles mis anécdotas y experiencias. Les abrazo fuerte! Saludos y bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations on joining friends and I hope you feel at home here, and hopefully you will grow in this community #steemit-nursery

Thank you very much! I hope so...

Bienvenido a la comunidad amigo @pablojdiaz.
Saludos!

Gracias amiga, bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65