The Diary Game|28-05-2021|@osmaryblynson| Mi dia fantástico.Día 02. temporada 3.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola saludos les comentare #thediarygame lo fantástico que fue mi día hoy, me desperté con alegría y dándole las gracias a dios por regalarme un día más de vida la cual disfruto mucho. Me levante y salí a trabajar como todos los días al camino para mi trabajo hay un llanito donde pasa bastante brisa les cuento que casi vuelvo a llegar dormida a mi trabajo, pero me coloque dos palitos en mis ojos para abrirlos y empezar a laborar.

20210517_112038.jpg

Culminando mi jornada de trabajo por la cuarentena me dispuse a llegar a mi casa y cuando llegue lo primero que hice fue lavarme las manos y la cara recordándoles que hay que cuidarse mucho por el Covid-19, luego abrí fue la nevera y me tome casi 2 vasos de agua full. Voy a la cocina y me sirvo mi comida, comí poco a poco y mientras comía pensaba en esos niños que a veces no tienen como comer y mi mente decía si tuviera como ayudarlos lo hiciera ya que casi siempre pienso en eso y me pongo muy triste. Me duche completa y me senté a ver la televisión un programa muy bueno que se llama El increíble Doctor Pool muy bueno se los recomiendo, bueno ya cuando culmino de verlo me levanto a fregar los platos y regar una planta de lechosa que tengo en un tobo ya que en mi casa no tenemos tierra para sembrarla en el piso y le corte las ramitas muertas.

20210527_171618.jpg

20210527_212742.jpg

Para continuar mis oficios del hogar seguí haciendo mis otras cosas como fue cortar cebollín, apio España y perejil para las comidas, ya al llegar la noche le toco hacer la cena a mi suegro y el solo sabe hacer pastas, pero las hace bien sabrosa con una carne bien rica. Ya un poco agotada me dispuse a descansar. Bueno eso creía por que más tarde a eso de las 10 pm de la noche mi esposo le provocaron unas empanaditas y tuve que hacerlas. Y al terminar dije con gran suspiro a descansar.

20210527_172246.jpg

20210527_215243.jpg

20210527_230625.jpg

Bendiciones para todos y gracias por leer mi fantástico día, me despido de la comunidad de steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Tuviste un fantastico día. Eres una persona muy trabajadora. Bueno si, hay veces en las que uno dice, a dormir y luego hay algo que hacer jajaja 😅 Tienes razón con lo de ayudar a esos niños y niñas también a los adultos, a mi también me pone triste que haya gente que no tenga para comer😢, pero mi papi y mi mami me dicen que tienen que salir de ese circulo y que reze para que salgan pronto🤧.
Saludos.

Saludos si siempre sale algo que hacer amiga claro también a nuestros adultos, y si pedirle a dios por que todos los días tengan algo en su mesa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31