The Diary Game|27-05-2021|@osmaryblynson| Dia full de trabajo .Día 01. temporada 3.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola hoy es mi primer dia aquí en el #thediarygame y estoy muy emocionada de contarles mi dia a dia , mis días por lo general son muy movidos ya que soy una mujer muy activa y trabajadora.

Les cuento que tan maravilloso fue mi día, hoy fue un día lleno de mucho trabajo sin contarles que para llegar a mi casa tengo que broncearme, y no es en la playa pues les cuento que cuando salí para mi casa lo que hacía era un tremendo sol de los que hacen aquí en Coro y eso que ya iban hacer las 4pm de la tarde, pero camine súper rápido, ya que muy poco me gusta que el sol me pegue mucho en la piel. Llegue mega agotada sin ganas de nada, pero es bueno tener a personas al lado como lo es mi esposo ya que cada día me motiva a dar lo mejor de mi y dejar todo lo malo atrás y hasta es capaz de sacarme miles de sonrisas ya que siempre cuando estoy molesta o triste ahí está el. Por lo tanto, me eché un buen baño y al salir empecé a untar en el rostro una mascarilla que me puse hacer con aceite de olivar, azúcar y miel ya que la miel. Para mantenerme mi rostro hidratado.

20210526_172411(0).jpg

Continuando la tarde mi esposo a salió a recrearse mientras yo me quede en casa recogiendo mi closet y ordenando mis materiales de uñas acrílicas ya que en mis otros tiempos libres me divierto mucho haciendo los que me gusta montándoles sus uñitas lindas a unas clientes que tengo en mi comunidad, mi hermana mayor solía colocármelas a mí y de ella he aprendido mucho lo que es el montaje de uñas acrílicas, y esculpidas.

20210526_181106.jpg

Para finalizar mi noche cene en compañía de mis suegros y mi esposo y ya para descansar busco un pijama súper cómoda y me acosté relajada a ver un juego de baloncesto de la súper liga entre los equipos Broncos de Caracas con Trotamundos de Carabobo, les comento que estuvo muy bueno ya que el deporte del básquetbol me gusta mucho observarlo.

20210526_213016.jpg

Me despido de todos de la comunidad de steemit.

Bendiciones y que tengan un lindo dia.

Sort:  
 3 years ago 

Hola bienvenida a este maravillo Diario. Me encanto esa mascarilla. Me la voy a aplicar para lucir radiante como tú

Hola muchas gracias amiga claro ponla en prueba y veras los resultados

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52