The diary game || Temporada 3 || 19-05-2021: Disfrutando los oficios del hogar. Por: @ osmari80.

in Steemit Nursery3 years ago

¡Hola querido Diario!

¿Cómo estás?

Espero que te encuentres bien como lo estoy Yo. Hoy 19 de mayo de 2021, me levanté a las 8:00am, todavía tenia sueño, eso debe ser las medicinas que estoy tomando por lo de la muela, dormí otro ratico mas, como no estoy trabajando y estoy libre por ahora, me doy el lujo de seguir durmiendo.


IMG-20210519-WA0043.jpg
Día de lavar la ropa.

A las 9:00am me paré de la cama a darle gracias a Dios por tener el privilegio de ver un nuevo amanecer y le pedí por todos los enfermos para que se sanen y se liberen de ese mal tan desagradable que se llama COVID-19, ya tenemos mas de un año viviendo esta pandemia, solo Dios sabe sus cosas, tenemos fe y sabemos que eso lo quitará en su debido tiempo.

A las 10:00am hice el desayuno, puse hornear las famosas arepas venezolanas que son divinas, le coloqué la Salsa de tomates que me sobró del día anterior, como estaban calienticas le Mantequilla y Queso rayado y me las comí, unmmh muy rico.

IMG-20210520-WA0031.jpg
Haciendo mi arepa.

IMG-20210519-WA0052.jpg
Me gusta preparar este desayuno.


A las 11:00am me puse a barrer y a limpiar mi casa. A las 11:30am saqué la ropa sucia para lavarla, eso lo tenía pendiente desde el domingo pasado, como estuve enferma no las lavé, hoy si me puse a lavarlas, pero me di cuenta que no tenia suficiente Jabón en polvo, eso no me iba alcanzar para lavar todo, tuve que salir a la bodega a comprarlo.

IMG-20210519-WA0035.jpg
Feliz de limpiar mi casa.

IMG-20210519-WA0039.jpgLimpiando muy bien mi casa escuchando la TV.


De regreso, separé la ropa blanca de la negra, las puse a remojar para lavarlas y luego extenderlas en el tendedero portátil que tengo.

IMG-20210519-WA0031.jpg
Remojando la ropa blanca en agua de jabón.

IMG-20210519-WA0045.jpg
Lavando la ropa a mano.


A las 2:00pm me fui a bañar y a ponerme linda para la foto. A la 6:00pm me preparé para la cena un rico pan mini canilla relleno con huevos preparado con el picadillo de vegetales que hice y me los comí.

IMG-20210519-WA0034.jpg
Una selfie , me siento linda.

IMG-20210519-WA0068.jpg
Mi pan relleno de almuerzo.


A la 7:00pm ya estaba recogiendo la ropa para doblarlas, ponerlas en sus ganchos y a descansar.

Hoy fue un día diferente para mí, la pasé súper bien, haciendo los quehaceres de la casa aprovechando que había agua por tuberías para llenar los tobos y el pipote grande. El filtro del Ozono Salud le sale el agua filtrada para beber, con esa lleno las botellas, las tasas y las jarras. Nosotros tenemos racionamiento de agua solo los días Miércoles y los Domingos por la tarde y se va como al medio día del día siguiente, dependiendo como esté las represas del municipio de la capital del Estado, Falcón.

IMG-20210519-WA0042.jpg
Llenando el envase con agua filtrada para consumo.

IMG-20210519-WA0037.jpg
Filtrando agua para consumo.


A veces tenemos agua todos los días gracias a Dios. A los niños de mi sector se les enseñan que hay que cuidar el agua, no malgastarla, cuando se estén bañando no votarla, se les dan por medida, un tobito a cada uno y así aprenden, ellos son el futuro de mañana, los niños son muy lindos, Dios los cuiden y protejan, es bueno tenerlos.

IMG-20210519-WA0051.jpgCuidemos y ahorremos el agua, nuestro vital líquido.

En mi caso todavía no tengo hijos propios ya que no se me ha dado la oportunidad de casarme, aún tengo esperanzas, se que me media naranja anda por ahí y que venga rapidito que lo estoy esperando, mi tiempo se me esta pasando y me estoy poniendo vieja je je, eso vendrá con el favor de Dios, todo a su tiempo.

Espero que este cuento les guste como los anteriores. Será hasta una nueva oportunidad que nos volvamos a comunicar por este medio, que Dios me los bendiga y me los cuiden, soy @osmari80 hasta luegooo!😘🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me llamo mucho la atención ese filtro que bello y práctico, el tiempo de Dios es perfecto pronto llegará la pareja que tanto esperas. Dios te bendiga amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45