The Diary Game || Temporada 3 || 15-05-2021: Celebrando el Día del abrazo en familia. Por: @osmari80

in Steemit Nursery3 years ago

¡Buenas noches mi querido Diario!

Espero que se encuentren bien. ¡Me encanta saludarte de nuevo!


IMG-20210516-WA0013.jpg
Gracias querido Steemit.

Hoy 16 de Mayo del 2021, me levanté muy temprano con ganas de seguir durmiendo ya que estoy de reposo, pero unos vecinos me despertaron para que les diera prestado la cocina, ya que ellos no tienen gas en su casa y les hice el favor de dárselas prestada. A nadie se le niega un favor, ellos me ayudan cuando lo necesito. Hay un dicho que reza: “Hoy por ti, mañana por Mi".

Me lavé la cara y mis dientes para terminar de despertarme, le di gracias a mi Dios nuestro Padre Celestial por este nuevo día de vida que me regala, por el aire que respiro y a su vez pedirle por sanidad para todos los enfermos del COVID-19 y otras enfermedades malignas, que día a día luchan por salvar sus vidas y así poder estar con sus familias reunidos como antes.

A las 7:00am fui a tomar mis medicamentos con un vaso de agua fresca para calmar el dolor de la cirugía de la muela, aunque ya no me duele tanto como ayer, gracias a Dios. Luego me senté un rato a ver la televisión en mi cuarto, después me puse a barrer la casa, a recoger y a organizar todo para lavar mi ropa.

IMG-20210516-WA0021.jpg
Viendo un poco de TV.

IMG-20210516-WA0000.jpg
Siguiendo con mi tratamiento.


IMG-20210516-WA0017.jpg
A limpiar la casa.

IMG-20210516-WA0016.jpg
Ordenando la cesta de ropa.


En ese momento me llamó por teléfono mi madrina María Emilia para invitarme a almorzar en su casa, eso me alegró mucho, tenía días que no visitaba a estos familiares. Me vestí rapidito, deje la ropa para lavarla mañana, ya que todavía tengo ropa limpia, y me fui a la casa de mi madrina.

Eran como a las 11:00am cuando llegué a la casa de mi madrina María Emilia, su hijo Rafael Antonio me abrió la puerta y me dio la bienvenida, se alegraron de verme por compartir la tarde con ellos. Como ayer se celebró el día "Internacional del Abrazo en Familia" le hicimos honor a eso. Por cierto que les comenté que tenia que lavar, pero ellos me dijeron que no debo mojarme tanto si voy a lavar a mano, porque eso me haría daño por lo de mi cirugía.

Me dijeron que viniera a lavar en casa en la lavadora automática para no mojarme. Estaban preparando el almuerzo, así que también me puse a colaborar haciendo el picadillo de los aliños y mechar la carne. También me uní a ellos para cocinar, je je, ayudé hacer unos bollitos pelones rellenos de carnes desmenuzada. Mi madrina me estuvo enseñando, me explicó cómo se hacen los bollos, y vez lista la comida comimos todos en familia, que rico.

20210516_144509.jpg
Picando los aliños para el guiso de la carne.

20210516_162835.jpg
Aprendiendo hacer bollitos.


IMG-20210516-WA0034.jpg
Deliciosos quedaron los bollitos.

La pasé súper bien, convivimos un rato, compartimos y tomé unas foticos que les voy a mostrar a continuación.

IMG-20210516-WA0029.jpg
Refrescándome con la brisa en la sala.

20210516_165444.jpg
Redactando mi diario..


Más tarde me voy para mi casa a terminar lo pendiente, a bañarme, a cambiarme de ropa, a descansar, ver un rato la TV, realizar mi querido diario y a dormir hasta el otro día.

Esto es todo por hoy, espero que le sea de su agrado este testimonio que les estoy contando, ya pronto voy agarrar las costuras otra vez para terminar los trabajos pendientes por hacer. A pesar de que no puedo coser todavía, hice un bordado con motivo de un concurso en steemit en el cual quiero participar que se llama Dear Steemit. Disfrute haciendo este bordado.


IMG-20210516-WA0002.jpg
Haciendo mi bordado para mi Dear Steemit.

Con esto me despido por hoy, será hasta una nueva oportunidad que nos comuniquemos por este medio, que Dios todopoderoso les bendiga y proteja. Chao! chao! Soy @osmari80😘🙏🏻👋🏻
Sort:  
 3 years ago 

Me alegra aprendieras a realizar una nueva receta...
Bendiciones para Ti...
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45