El juego del diario || Temporada 3 || 28-05-2021: Hagamos el bien y no miremos a quien. Por: @osmari80.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mi querido Diario confidente.

¿Que tal su día? Espero que te haya ido bien como a mi.

20210529_165837.jpg
Iniciando mi día con alegría.

Hoy viernes 28 de mayo del 2021, me levanté de mi cama, porque me tocaron la puerta de mi casa, para que me despierte y me aliste para salir a la calle, me bañé y me tomé cafecito caliente que me regaló una vecina llamada Dilce, la mamá de Aileen la chica que me ayuda con las costuras a veces.

A las 8 y media de la mañana, salgo de mi casa y me encuentro con la otra vecina que se llama Gloria, tenía rato sentada en la parada con una maleta, esperando el Transfalcón y nada que le pasaba, por eso la invité a que se fuera conmigo en la Buseta y le pagué su pasaje, ya que no tenía dinero en efectivo para pagar, nos fuimos juntas para el centro de Coro. Me bajé en la parada del Castillito y la vecina Gloria siguió más adelante en la buseta.

A las 9 de la mañana, estaba en el Banco del Tesoro, esta vez no hice cola y entré de una vez, gracias a la Promotora Joanny quien me atendió, ya tenía mis documentos listos, esperando por mí para firmarlos, ya que el martes pasado metí los requisitos exigidos para actualizar mis datos personales, también solicite cambios de números, clave telefónica y apertura de cuenta en Dólares ($), para abrirla, se necesitaba dinero en dólares para depositarlo en la cuenta, para comenzar me pidieron 1$, eso me cuesta conseguirlo, ya que casi no se ven circulando por todos lados, como el Bolívar que si circulan, es difícil conseguir ese dólar, las personas que los tienen no los dan, ni los venden, al menos que tengan que cambiarlos a Bolívares, entonces me rendí y deje eso así por la paz y le dije a la promotora Joanny que no abriría esa cuenta el $ por ahora, en el mismo banco.


20210529_165915.jpg
Esperando para entrar al Banco.

Además me llamó un cajero muy simpático, para conocerme, me dijo que es uno de mi seguidores de steemit y que le gusta mis diarios.

A las 11 de la mañana, salí del Banco del Tesoro, todo me salió bien gracias a Dios, éste si era mi día, solo quedó pendiente la apertura de cuenta en dólares, solo tengo que depositarle algo de dinero, si los consigo en bolívares también valen, aparte de eso tengo que meterme en la página del banco para crear mi banca en línea para hacer mis movimientos de consultas de saldo y transferencia desde casa, después usar mi tarjeta de débito y crédito en los comercios, abastos y supermercados.

Que Dios les bendiga y proteja a todos los trabajadores del Banco del Tesoro, ellos han sido muy amable conmigo, me atendieron súper bien, e igual hacia con las demás personas, eso si me gusto, me sentí importante en ese momento, espero que se mantengan así siempre.

A las 11 y media de la mañana, caminé hasta el Banco Bicentenario a retirar más dinero en efectivos para comprar comida, no hice cola esta vez, entre y salí rapidito, amablemente me atendió una cajera muy conocida, ella se llama Suliannys, la conozco desde que era pequeña y jugábamos juntas en casa de los Veroes, mi familia de Crianza, a quienes les debo muchos agradecimientos, por tenerme en su casa por un tiempo, desde que era apenas una niña.

A las 12 del mediodía, fui para un kiosco donde venden pasteles y empanadas, me atendió una señora que me vendió una malta y un pastelito de jamón con queso.

En ese momento, estaba terminando de comer, cuando se acerca una mujer en sillas de ruedas pidiendo comida, a mundo, me había comido todo, lo que hice fue darle dinero para que complete y se compre algo para comer y pague un pasaje para que se vaya a su casa.


20210529_165813.jpg
Hay que ayudar a otras personas para crear cadenas de bondad.

A la 12 y media, caminé, me detuve a comprar naranjas y seguí caminando hasta la casa de la mamá de Osdalina la Sra. Alilia; para saber de su salud, ella estaba mejorcita, me dieron café, agua y descansé un rato los pies.


20210529_165825.jpg
Comprando mis frutas.

A las 3 de la tarde, Osdalina y Yo salimos de la casa de su mama, nos fuimos caminando hasta la parada del castillito a esperar el Transfalcón.

En la avenida Manaure nos encontramos con la otra vecina que se llama Gloria e hicimos la cola, mi vecina Osdalina aprovecho una farmacia que esta cerca, para comprarle las medicinas a su mamá para su tratamiento.

A las 3 y media de la tarde, nos fuimos todos en el transporte, cada quien a nuestras casas a descansar.

A las 4 de la tarde, ya estaba de regreso a mi casita, me quité los zapatos porque me apretaba un poco de un pie, me cambié de ropa y volví a salir, esta vez para que la bodega de Dimas a comprar unas frutas que me encargaron, luego fui para la urbanización de "Las Francisco de Miranda" a llevar el encargo y a visitar a mi madrina-tia María Emilia @milla59 que tenía tiempo que no la veía.

A la 6 de la tarde, ya estaba de vuelta a mi casa, me preparé una comidita para cenar e hice un trabajo que me encargaron.

A la 7 de la noche, visité a mis vecinos, para saber del perico que nos encontramos entre las matas el miércoles pasado.

A las 9 de la noche, me eché un baño para ir a dormir hasta el otro día.

Me siento contenta porque fue un lindo día. Eso es todo por hoy amigos, espero que les guste.


Soy @osmari80, que Dios me los cuide.
Será hasta una nueva oportunidad, chao! chao!👋🏻😘🙏🏻😷


IMG-20210528-WA0028.jpg
Una guarapita de Parchita para despedir el día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45