El juego del diario || Temporada 3 || 27-05-2021: Trabajando con amor. Recompensada con frutas. Por: @osmari80.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola mi querido Diario confidente.

¿Cómo estás? Espero que te encuentres bien como Yo.


IMG-20210528-WA0056.jpg
Trabajando con alegría con mi compañera.

Hoy jueves 27 de mayo del 2021; me levanté con ánimo de seguir adelante con mi vida, le di gracias a Dios por todo lo bueno que me ha dado y a la vez le pedí por los enfermos a que se sanen y salgan librados de ese mal tan incómodo.

Comencé mi día echándole agua a las matas de yuca, melón, auyama, lechoza, platano y de topochos, al mismo tiempo mi vecino Jean Carlos el Jardinero también se puso a regar sus matas, a terminar de quitarles la maleza y podarlas, haciéndoles canales o surcos para que fluyan bien el sistema de riego.


IMG-20210528-WA0052.jpg
Regando las matas.

A las 8 de la mañana, terminando de regar las matas, el vecino y Yo nos encontramos un perico mal herido y maltratado, que lloraba de hambre, sed y frio, pobrecito, tiene un ojito malo, lo agarramos y lo llevamos para la casa del vecino para que lo atendieron mientras aparece su dueño.

A las 9 de la mañana, como tocaba racionamiento de agua, me puse a llenar el pipote y los tobos para su almacenamiento, para los próximos días por venir, al rato me fui a bañar y a ponerme bonita, para salir al banco a buscar dinero y a trabajar también.


IMG-20210528-WA0051.jpgComenzando el día con la mejor energía positiva.

A la 10 de la mañana, salí a la parada a esperar el autobús que me lleva a mi trabajo, en realidad no fui a trabajar, me desvíe para el Banco Bicentenario e hice la cola para entrar a retirar mi dinero en efectivos para tener pasajes y resolver lo de mi banca en línea, ya que aparezco bloqueada en la pagina del nuevo sistema que ellos crearon, la Gerente del banco me dijo; que tengo que esperar un tiempo hasta que la plataforma se estabilice, así poder tener acceso a eso para registrarme y desbloquearme. Ya ustedes estarán aburridos de este tema pero mi problema persiste 😔

IMG-20210528-WA0060.jpg

IMG-20210528-WA0061.jpg


A las 11 de la mañana, salí del Banco Bicentenario para la Zona Educativa a trabajar corrido hasta la tarde. Antes de hacer esta diligencia ya había hablado con mi Jefa Cecilia y mi Coordinadora Aida, avisándoles que primero iba para el banco a cobrar mi quincena y hacer otras cosas personales y después ir a trabajar. Ha sido flexibles porque hemos hecho todo el trabajo y entienden la situación país.

IMG-20210528-WA0055.jpg

IMG-20210528-WA0042.jpg


A la 1 de la tarde, la Prof. Aida y Yo, salimos de la Zona Educativa hasta la parada, teníamos hambre y sed, entonces la Prof. Aida se fue primero en su buseta que la llevaba a su casa en la Urbanización Antonio José de Sucre y Yo me fui caminando hasta la frutería a comprar frutas y vegetales para hacer jugos y picadillo para aliñar mis comidas como siempre. A la 1 y media de la tarde, salí de comprar en la frutería hacia una pastelería a comprar leche para hacer las merengadas de cambur y de mango.

IMG-20210528-WA0049.jpgEn la parada esperando transporte.

IMG-20210528-WA0058.jpg
De compras felices.


A las 2 de la tarde, salí de la pastelería caminando hacia la casa de la mama de Osdalina mi vecina fiel, ella me estaba esperando ahí con una hamburguesa, café y agua para beber, ellas acababan de llegar del hospital, ya que la Sra. Alilia la madre de Osdalina, se sentía mal desde temprano, ella sufre de tensión arterial alta, por lo tanto es hipertensa, no puede mortificarse, ni recibir emociones fuertes, los médicos la revisaron, le tomaron la presión con un tensiómetro que tenían y todo le salió bien, gracias a Dios que no fue nada grave, ya estaba tranquila, la mandaron guardar reposo y a cuidarse más, comiendo comida sana sin sal y sin grasa.

A las 5 de la tarde, Osdalina y Yo, salimos de la casa de su mamá en una cola que nos dio una tía de ella que se llama Rut en su carro. A la 5 y media, fuimos a la urbanización de la Monseñor a visitar y a conocer a la mama de Rut y después nos fuimos cada una para sus casas. A la 6 de la tarde, ya estaba en mi casa, muerta del cansancio, me quité los zapatos y la ropa para relajarme y me puse a sacar cuentas de las compras que hice, anotándola en mi cuaderno de control.

IMG-20210528-WA0044.jpg
Con la amiga Rut.

IMG-20210528-WA0050.jpgCamino a casa.


A la 7 de la noche me puse hacer mi diario para Steemit, porque me hace sentir feliz. A las 9 de la noche pase dónde mi vecina Yoribel y Jeancarlos a saludarlos, me guardaron comida y seguir escribiendo mi diario, pero esta vez estuve escribiendo una anécdota sobre mi graduación para participar en uno de los concursos de mis momentos inolvidables, hasta que me fui a dormir.

Es todo por hoy, espero que le sea de su agrado, que les guste mucho. Soy @osmari80 para servirle a Dios y a usted también. Chao! Chao!😘🙏🏻😷👋🏻

Sort:  
 3 years ago 

Exelente amiga , siempre que hacemos y vestimos de amor la recompensa siempre llega porque Dios no es deudor de nadie y no violenta sus principios.Me alegra mucho ver la manifestación de su amor en bendiciones!!!😘

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45