El juego del diario || Temporada 3 || 22-05-2021: Día de bendiciones, mis primeros SBD. Por: @ osmari80.

in Steemit Nursery3 years ago

¡Hola mi querido Diario!

Espero que te encuentres bien como lo estoy Yo.

Hoy 22 de mayo del 2021; a las 7:00 am me levanté alegre porque sigo viva, primeramente, le di gracias a Dios por un día más de vida, por el aire que respiro y con ganas de seguir adelante, a la vez le pedí a Dios por los enfermos a que se sanen, que tenga misericordia hacia ellos, así como la tuvo conmigo cuando me hice la cirugía. Por fin terminé mi tratamiento de 3 días, ya no me duele nada y estoy bien gracias a Dios.


IMG-20210522-WA0059.jpg
Día de compras gracias a Steemit.

A la 8:00am me vestí para salir temprano para comprar un mercadito, pero me desvié a la Iglesia "San Antonio de Padua", ubicada en Coro-Estado Falcón, a esa estaban dando la Eucaristía, la cual es una misa especial que celebran los hermanos catecúmenos los días sábados, presidida por el cura Luis Enrique. Fui invitada porque pertenezco a esa congregación católica. Estuve orando y dando gracias por los favores recibidos, Dios es grande y nunca abandona a quienes le piden encarecidamente.

IMG-20210522-WA0061.jpg
Iglesia San Antonio de Padua.

IMG-20210522-WA0053.jpg


IMG-20210522-WA0055.jpg
Escuchando la misa.

IMG-20210522-WA0049.jpg


A las 9:00am saliendo de misa, fui para la parada a esperar transporte, el cual me llevó hasta el terminal de pasajeros, de ahí caminé hacia el Abasto y Carnicería "Adam" que pertenece a un libanés llamado "Musa"; allí hice mi colita kilométrica, pasé a pedir mi pollo, me dieron un tiquecito para pagarlo además de medio cartón de huevos, entre otras cosas.

IMG-20210522-WA0057.jpg
Haciendo mi cola.

IMG-20210522-WA0051.jpg
Cerca de la caja después de una larga espera.


IMG-20210522-WA0054.jpg

IMG-20210522-WA0056.jpg
Parte de mi compra.


A las 11:00am saliendo del Abasto de comprar comida, me fui caminando hacia un restaurante ubicado dentro de las instalaciones del terminal de pasajeros, ahí me compré una empanada y una malta para tomar fuerzas, ya que no había desayunado todavía.


IMG-20210522-WA0068.jpg
Dándome un gustico..

A las 11:30am salí del restaurante caminando hacia la calle Colina y llegue hasta la casa de los padres de Osdalina mi vecina, a ver si ella se encontraba ahí para que me acompañara, pero no estaba, en esa casa descanse un rato y tomé agua. Son personas muy amables.

A las 12:00m salí para la parada para tomar el transfalcón para irme a mi casa. Llegando me comí un mango, luego fui donde mis vecinos de atrás para que me dieran prestada la clave del wifi para navegar un rato y hacer unas gestiones del banco de forma más rápida, ya que los datos con mi línea de teléfono generalmente son lentos. A las 1:00pm me puse a coser unos pantalones ajenos y se los llevé a mi clienta Sra. María Foamy.

A las 5:00 le cosí a otra señora que se llama Gloria, ella si fue para mi casa a buscar su ropa. Debo decirles que no recibí pago de ninguna de las dos clientas de hoy porque no tenían nada que darme y se los dejé así.

IMG-20210522-WA0062.jpgLlevando un trabajo a la Sra. María.

IMG-20210522-WA0046.jpgTrabajando en casa por la tarde.


A la 7:00 terminé todo y salí para la casa de la Sra. Leydi la mama de la niña Camila a visitarlas un rato.

Más tarde, como llegó el agua comencé a llenar los envases y los tobos otra vez. Luego, me fui a dormir temprano porque tengo que madrugar para hacer la cola en la jornada que se hará el domingo 23 de mayo a partir de las 9:00am para comprar una tarjeta R4, ya que sirve para comprar comida y pagar pasaje de transporte público.

Doy gracias a Dios y especialmente steemit por regalarme este día de compras, me siento bendecida por el apoyo recibido. Espero que les guste lo que les conté. Soy @osmari80, que Dios me los bendiga y me los cuiden siempre, que estén bien. Chao!👋🏻😘

Sort:  

Hello @osmari80,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Toddler.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45