El juego del diario || Temporada 3 || 21-05-2021: Día de despertar con buena actitud y mucho trabajo. Por: @osmari80.

in Steemit Nursery3 years ago

¡Hola mi querido Diario! ¿Como estás?

¿Qué tal tu día? Espero que estés muy bien como lo estoy Yo.

Les cuento que hoy 21 de mayo del 2021, me tocó un día diferente al de ayer. A la 7:00am me levanté de mi cama con entusiasmo y alegría, hay que tener la autoestima arriba. cero depresiones, vivir con alegría, sin hacerle caso a las cosas malas. Debemos vivir a plenitud nuestra juventud y vejez al máximo, porque la vida es muy bella, un regalo de Dios.


IMG-20210521-WA0073.jpg
Creo que quiero tener una hija.

Bueno, primeramente, le di las gracias a Dios por un nuevo día de vida, a pesar de todo le doy gracias a él por todo lo bueno que me da y que nunca se olvida de mi, no me desampara, ni te desamparará a ti tampoco, siempre nos cuida y nos protege de todo mal y peligro. Le pedí a mi Dios y a su hijo Jesucristo por la salud de los enfermos del COVID-19 y de otras enfermedades malignas existentes, para que esto se acabe rápido y todos volvamos a la normalidad.

Siempre debemos portarnos bien con el prójimo que tenemos al lado, ayudar a un vecino necesitado, por ejemplo, hacer buenas acciones, pero de corazón, eso lo ve Dios desde arriba, Dios está en todas partes, siempre nos acompaña.

A la 7:30am hice un rico desayuno, unos panes rellenos y tostados con jugo de Mangos, uno de mis jugos favoritos.


IMG-20210521-WA0074.jpg
Mi comida favorita por las mañanas.

A las 8:00am me senté a ver la televisión, el capítulo final de la novela "Las Tontas no van al Cielo". A las 9:00am barrí mi casa, pero siempre se llena de tierra otra vez y las cosas se llenan de polvo, todos los días hay que limpiar.

IMG-20210521-WA0002.jpg
Mi casa limpiecita.

A las 10:00am salí para la casa de la vecina Ramona, visité a mi otra amiguita Camila también y jugué un rato con ella al telefonito je je, me hizo reír a carcajada.


IMG-20210521-WA0071.jpg
Con mi niña Camila.

A las 11:00am salí a visitar una clienta que se llama Mariana en su casa, ya que me llamo para que fuera a buscar un pantalón para que le cambiara el cierre viejo por uno nuevo, me lo llevé a mi casa y me puse a desbaratar y a pegarle el cierre nuevo, por eso me regalaron 1kilo de Azúcar, justo lo que necesitaba para endulzar mi café por las mañanas.

IMG-20210521-WA0066.jpg
Materiales para colocar el cierre.

IMG-20210521-WA0064.jpg
Colocando el cierre.


A las 12:00m almorcé mas panes con jugo de mangos. A la 1:00pm dormí una siesta un rato. A las 3:00pm me fui a dar un baño para refrescarme y seguir cosiendo el pantalón de la señora. Cuando estaba terminando se fue la luz en mi sector, afortunadamente lo terminé justo a tiempo y salí a entregarlo tipo delivery.

IMG-20210521-WA0075.jpg
Más trabajos de costuras.

IMG-20210521-WA0067.jpg
Entregando delivery.


A las 5:00pm me llega a mi casa un muchacho llamado Jhonny para que también le arregle un pantalón, solo le metí un dedo de cada lado y le quedó bueno, a él le gusto, por este trabajó me regaló un paquetito de café por agradecimiento, que Dios siga bendiciendo a mis dos clientes, a la Sra. Mariana y a Jhonny.

IMG-20210521-WA0065.jpg
Cociendo el pantalón de Jhonny.

IMG-20210521-WA0063.jpg
Agarrando ruedo.


A la 6:00pm despues de cenar, salí a visitar a mi amiguita y vecinita Camila, ahora no quiere que yo me vaya de su casa, quiere seguir jugando conmigo mi niña hermosa, que Dios me la cuide y proteja siempre. Amén y Amén... Es todo por hoy, espero que este cuento le sea de su agrado, soy @osmari80 será hasta una nueva oportunidad, hasta luego Diario!😘🙏🏻👋🏻


IMG-20210521-WA0070.jpg
Día con la mejor actitud.

Sort:  
 3 years ago 

Tuviste un dia due hermoso y la comida se ve muy deliciosa, siempre tenemos que pesar en positivo y seguir adelante.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Miguel. Gracias cariño. Nunca debemos perder el optimismo, porque ese nos mantendrá de pie para afrontar cualquier reto. Feliz día amigo.

 3 years ago 

Hola amiga @osmary80 me encanta la actitud que tienes frente a la vida.. ❤️ esas carcajadas que nos arrancan los inocentes niños con sus ocurrencias no tienen precio. Tus clientes te dieron azúcar y café una maravilla ahí lo que falta es agua nada más y tendrás un delicioso café por las mañanas. Que estés muy bien y continúa así con esa buena vibra confiando en Dios y con ese hermoso positivismo que irradias. Dios te bendiga! 👍😊

 3 years ago 

Hola amiga Scarlex. Que bonito mensaje me dejas, y me hace alegrar más el día. Dios te bendiga a ti también. Me gustó mucho tu publicación también que estás enseñando a tu Mamá sobre criptomonedas y steemit. Muchos éxitos con eso.

you have been visited by Mr. steemcurator01 that's good for you .. keep enthusiastic in making posts

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Thank you so much. God bless You. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63