El juego del diario || Temporada 3 || 20-05-2021: Cuidando a Camila y aprendiendo a bordar. Por: @ osmari80.

in Steemit Nursery3 years ago

¡Hola mi querido Diario! ¿Como estás?

Espero que te encuentres bien como lo estoy Yo.

Hoy 20 de mayo del 2021, me levante alegré, primeramente, dándole gracias a Dios por un nuevo día, por la vida que me da, por el aire que respiro, por todas las cosas buenas que tengo y por todos los acontecimientos que me suceden así sean buenos o malos. También le pedí a nuestro Señor Jesucristo por la salud de los enfermos del mundo entero, en especial por los venezolanos y de todo el mundo que se están muriendo de COVID-19.

IMG-20210521-WA0072.jpg
Con mi linda Camila.

Ya me tomé mi tratamiento para la muela y gracias a Dios sanó muy bien. A las 8:00am salí a la panadería a comprar pan campesino y refresco grande; me preparé un desayuno muy rico, rellené el pan con mantequilla, mortadela, salsa de tomates, queso y con un vaso de refresco Coca Cola con hielo, para levantarme el ánimo para trabajar con las costuras que tengo pendiente.

IMG-20210521-WA0001.jpg
Rico pan con mantequilla.

IMG-20210521-WA0003.jpg
Hoy se me antojó refresco.


A las 9:00am salí a visitar a mi amiguita y vecinita Camila, me gusta estar pendiente de ella porque ya quiero esa familia como si fuera la mía.


IMG-20210521-WA0017.jpg
Cuidando esta mañana a Camila.

A las 12:00m después del almuerzo, me puse a bordar un tapaboca usando materiales como hilo de color verde, aguja, 4 alfileres, desbaratador, tijera, tela, un pedazo de papel, lápiz de carbón tipo grafito y borrador de nata por si me equivoco escribiendo; comencé a trabajar con el bordado, cortando el papel en pedazo, escribiendo la palabra "Dear Steemit" con el lápiz, luego se lo pegue al tapa boca con los alfileres sujetando el papel para poder bordar usando el método de cadeneta que es como un tejido fino, uniendo los puntos desde la letra "D" hasta la letra "T".

IMG-20210520-WA0076.jpg

IMG-20210520-WA0078.jpg

IMG-20210520-WA0074.jpg


Eso me quedó con un defecto que se notaba a simple vista y no cabían en el tapaboca, volví hacer las letras más pequeñas, esta vez sí me cupo, pero el tapaboca me quedó con un doblado arruchado en el medio, tuve que desbaratar una de las letras la "T" para corregir el detallito que tenía. Una vez reparado me quedó mejor, pasé toda la tarde en esa práctica hasta que terminé de hacerlo bien, porque yo se coser, pero no bordar.


IMG-20210520-WA0072.jpg
Mi nuevo tapabocas.

Cuando era una joven adolescente me estaban enseñando a bordar y a tejer en macramé en la casa hogar donde vivía ante desde que tenia 5 añitos hasta los 18 años de edad, luego les contaré más sobre esa historia. Lo cierto es que cuando estaba practicando este bordado me hizo recordar esos bonitos momentos, fue nostálgico.

A la 1:00pm mi vecina Osdalina fue a visitarme a mi casa, le ofrecí refresco, brindamos y la pasamos bien. A las 2:00pm salimos un rato a caminar y regresamos.

A la 7:00pm le cosí unos pantalones a la Señora Marelys que es mi vecina también, no le cobré nada, ella me regaló una harina de maíz era una sorpresa que me tenia.

IMG-20210520-WA0071.jpg
Arreglando el pantalón a mi vecina Marelys.

IMG-20210520-WA0073.jpg
Marelys midiéndose su pantalón.


Esto es todo lo que les cuento por hoy, espero que le sea de su agrado, soy @osmari80 que pasen un feliz día y que Dios me los bendiga. Chao! Hasta Luego! No olviden en darle me gusta a este mi testimonio😘

Sort:  

Saludos amiga que bueno que estés aprendiendo este arte por qué bordar es un arte muy bonito.

Te quedó muy bonito.
Hay una comunidad para mujeres se llama @steemwomenclub allí puedes publicar todas tus habilidades destreza y todo lo que quieras jejeje.

Saludos feliz noche un gusto leerte

 3 years ago 

Hola amigo Edgar 👋.

Que bueno que te gustó el bordado, es un arte de verdad que lleva tiempo aprender y dominar, y se pueden crear muy bellas cosas. Voy a seguir tu consejo y lo publicaré en steemwomanclub también para que otra personas puedan hacerlo. Gracias por el apoyo.

Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26