El juego del diario || Temporada 3 || 18-06-2021: Días de duelo y haciendo costuras. Por: @osmari80.

in Steemit Nursery3 years ago

¡Hola mi gran Diario querido!

¿Cómo pasaste tu día? Espero que tan bien como Yo.


IMG-20210612-WA0065.jpg
En mi rincón de las costuras.

Hoy viernes 18 de junio del 2021; me levanté con tristeza, mi Profesor y ExJefe de la Zona Educativa Falcon Aland Dovale Prado, ha muerto, debido a que también se enfermó de COVID, ese pobre hombre fue un gran Jefe para mí, que brille para él la luz perpetua y descanse en Paz. Amen… Supe de su muerte por un estado de whatsapp que colocó mi compañera de trabajo Marisol. Por eso le pido a Dios que me cuide y me proteja de todo mal, e igual pido por los demás.


IMG-20210612-WA0062.jpg
Días tristes por la partida de nuestro querido profesor.

A las 8 de la mañana, despues de ir al baño, me voy para la cocina a tomar agua, esta vez no me provoco comer nada, porque andaba triste. A las 9 de la mañana, barro la casa, recojo la loza que estaba sucia y limpio todo.


IMG-20210618-WA0034.jpg
Mis acompañantes del día de hoy.

A las 10 de la mañana, enciendo el televisor para ver mi novela “La Otra” A las 11 de la mañana, después de ver la novela, salí para la casa de la mi vecina Ramona a ver y a jugar con mi futura ahijada Camila.

A las 12 de la mañana, almuerzo un arroz con quinchoncho rico que me dio mi vecina Ramona.


IMG-20210611-WA0045.jpg
La Sra. Ramona con el almuerzo.

A la 1 de la tarde, me acuesto a ver la televisión y me quedo dormida un rato. A las 3 de la tarde, después de dormir una siesta, preparo todo para ponerme a coser ropa de los vecinos que me encargaron para arreglarles, me dieron monos, chemises para reducir, pantalones para colocarles parches y agarrar ruedo por los lados, me puse a trabajar en eso, para ir adelantando con algo y deje pendiente para seguir trabajando al otro día.


IMG-20210618-WA0047.jpg
Trabajo de costura pendiente.

IMG-20210612-WA0068.jpg
Colocando parche por dentro a un pantalón.

IMG-20210612-WA0067.jpg
Resultado: pantalón con su parche por fuera.


A la 5 de la tarde, me baño y me cambio de ropa, para salir otra vez para la casa de la señora Ramona a jugar ludo con las muchachas y mi abuelita bella la Sra. Gloria a quien le dicen “mami Glori”, la mama de Gloricel mi vecina.

IMG-20210618-WA0037.jpg
Visitando a los vecinos.

IMG-20210612-WA0071.jpg
Jugando ludo para distraernos.


Nos pusimos a Jugar 4 partidas cada una; la primera ronda la gano la Sra. Mami Gloria, la segunda ronda la gano la Sra. Ramona, la tercera ronda la gano la vecina Osdalina y la cuarta ronda la gane Yo.


IMG-20210612-WA0072.jpg
Entretenida jugando con mis vecinos.

A la 7 de la noche, me fui para mi casa a ver el capitulo final de Tierra de Reyes y me puse a coser ropa otra vez y después me fui a dormir hasta el otro día.

Es todo por el día de hoy, espero que le guste y le de me gusta a este cuento que les estoy echando, las próximas serán mejores. Soy @osmari80 para servirle a Dios y a ti también. Me despido de ustedes, chao chao! Que Dios les bendiga y los cuiden.👋🏻🙏🏻😘🙂


IMG-20210612-WA0074.jpg
Feliz fin de semana para todos

Si quieres conocer un poco más de mí, visita Mi Logro 1

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Un día muy movido ... Y es lamentable tantas perdidas a causa del covid-19 saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63