El juego del diario || Temporada 3 || 09-06-2021: Haciendo favores a una amiga, de paseo y llegó la bolsa del CLAP. Por: @osmari80.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

¡Hola mi querido Diario y hermoso!

¿Que tal tu día? Yo bien gracias a Dios.

Hoy miércoles 9 de junio del 2021; un día nuevo para mí y para todos, que esté lleno de alegría y bienestar para todos. Lamento tener mis diarios atrasados pero no tenía wifi, pero gracias a Dios pagué mi renta con mi vecina, así que estaré más activa de ahora en adelante para escribir en tus hermosas líneas.


IMG-20210610-WA0086.jpg
Esperando transporte en la parada.

Esta vez si dormí bastante todo mi sueño completo. Hoy tenemos día libre en el trabajo. Me levanté a las 9:30 de la mañana, me hice un desayunito, 2 arepitas con mantequilla, mortadela, tomates, cebolla y queso, me fui a comer, viendo la televisión hasta que termine con una taza de café.


IMG-20210610-WA0126.jpg
Mi desayuno

A las 10 de la mañana, vino mi vecina Osdalina a pedirme un favor de ir al banco de Venezuela a retirarle un dinero en efectivo. A las 10:30 de la mañana, me estaba bañando y arreglándome para salir al banco. A las 11 de la mañana, todavía estaba en mi casa terminando de vestirme, se me fue el tiempo peinando mi hermosa cabellera que estaba enredada je je.

Salí de mi casa al mediodía, y camine hasta la parada de la cancha de las Eugenias, como tenía rato ahí esperando y no pasaban busetas, seguí caminando hasta la parada en Cruz Verde para ganar tiempo, ya que los bancos cierran a la 1:00 de la tarde por la pandemia.

Al rato me fui en un transfalcon, por fin pude llegar al Banco de Venezuela y entré justo a tiempo para sacar dinero en efectivo, todavía me daba tiempo para ir a otro banco a retirar más efectivo y logré sacar también, gracias a Dios que me fue bien en esos bancos.


IMG-20210610-WA0092.jpg
En el transfalcón.

IMG-20210610-WA0108.jpgEntrando al Banco de Venezuela.

A la 1 de la tarde, estaba caminando por el centro, hasta que se me ocurrió tomarme fotos dentro de la Casa de las 100 Ventanas, en la Gobernación, en las plazas, carros y casas antiguas, que son un patrimonio cultural del Estado Falcón.

IMG-20210610-WA0070.jpg
Plaza Bolívar.

IMG-20210610-WA0077.jpg
Gobernación del estado Facón.


IMG-20210610-WA0114.jpg
Iglesia San Clemente.

IMG-20210610-WA0097.jpg
Casa El Balcón de los Arcaya.


A las 2 de la tarde, después de una paseadita y sesión de fotos por el casco histórico de Falcón, me detuve en La Banana para comprarme un heladito que me provocó comer, para terminar de la mejor forma con mi paseo.


IMG-20210610-WA0087.jpg
En la heladería La banana.

A las 2 y media de la tarde, me voy caminando hasta la casa de la mama de Osdalina, ahí me estaban esperando con una arepa rellena de carme mechada y una taza de café, pero lo primero que hice fue tomar agua fría para relajar mi cuerpo del calor, después de la caminata bajo el sol.


IMG-20210610-WA0072.jpg
Refrescándome.

De repente comenzó a llover, esperé a que pasara la lluvia para ir a recargar la tarjeta de Transfalcón para tener pasajes disponibles y poder viajar en los próximos días.


IMG-20210610-WA0096.jpg
Pasando la lluvia donde la Mamá de Osdalina.

A las 3 de la tarde, ya estaba en la parada del Castillito, haciendo la colita, esperando el transporte, que al rato pasó y me fui para mi casa.

Llegando a las Eugenias, me informan los del Consejo Comunal que las bolsas de comidas las entregan a partir de la 5 de la tarde. A la 5:30 de la tarde, salí con mis vecinas a retirar las bolsas de comidas, esta vez trajo: aceite, harina pre-cocida, harina de trigo, leche, azúcar, arroz, espaguetis y frijoles chinos. Doy gracias a Dios porque tengo más alimentos.


IMG-20210610-WA0084.jpg
Bolsa del Gobierno de Venezuela.

A la 7 de la noche, con un dinerito extra que tenia, salí para la bodega de Dimas a comprar unos huevos, vegetales, canela, entre otras cosas. A la 8 de la noche, recibí mas topochos de la cosecha de Osdalina, luego fui donde Ramona a visitar a Camila.


IMG-20210610-WA0109.jpg
Con mis vecinas y amigas.

Es todo por el día de hoy, espero que le sea de su agrado mis cuentos, no olviden darle me gusta, soy @osmari80 para ustedes y con ustedes para servirles, con esta me despido. Bendiciones... Hasta luegooo!!!🙏🏻👋🏻😘🙂

Sort:  
 3 years ago 

Casi y nos encontramos por el centro, mentira, yo salí fué el diez, y fuí al banco pero no era el plan.

Que bueno aprovechaste la salida para unas fotos lindas de nuestra ciudad y compartir con todos, ya eres una steemian que ve la oportunidad en cada ocasion.

Esos heladitos siguen siendo accesibles y son ideales para un gustico.

Ese día llovió y yo lavé, se me mojó todo, menos mal y estabas resguardada.

Que bueno lo del clap, yo le agregaría el aceite, lástima no lo trae.

Saludos.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63