El juego del diario || Temporada 3 || 07-06-2021: Aprendiendo a usar la cocina con gasoil. Por: @osmari80.
¡Hola mi querido Diario!
Estoy de vuelta, al fin. Extrañaba escribirte. ¿Cómo estás? Espero que te encuentres bien como Yo.
Hoy miércoles 07 de Junio del 2021; a la 6 de la mañana me levanté de mi cama para apagar las luces de afuera, ya que había amanecido, el cielo estaba claro, le di las gracias a Dios por un nuevo amanecer y por todas las cosas buenas que me ha dado y pedí por los enfermos, que Dios tenga misericordia de ellos.
A la 7 de la mañana, mi vecina Yoribel vino a casa, para que le hiciera el favor de prestarle mi cocina doméstica, abrí la reja para que pudiera entrar a calentar su tubo gasificador para encender su cocina a Gasoil, luego salí con ella para su casa a ver como era el proceso para que me enseñara cómo se hace. Me coloco en la reja de la ventana de mi vecina para echar cuento con la vecina y programar lo de la renta del wifi ya que lo necesito con urgencia, de repente aparece el perico “Pancho” que trata de subirse encima de mí para morderme.
Con Pancho.
Cocinando usando gasoil.
Mi vecina enseñándome a usar la cocina con gasoil.
Al rato camine por el terreno a contemplar las matas de topochos tomándome fotos posando en ellas como si fuera una modelo, también le tome algunas fotos a las maticas de yuca, de auyama, de lechoza y de melones, que acababa de limpiar el señor y vecino Jeancarlos “El Jardinero”, el esposo de Yoribel, todo estaba limpiecito sin montes, ni gramitas gracias a él.
El patio compartido con mis vecinos.
Vista posterior de mi casa, donde se observa la pequeña siembra.
Posando con los topochos.
Hermoso día.
A la 8 de la mañana, de regreso a mi casa, me desayuné con unos topochos que me provocaron y café caliente que me hizo mi vecina. A las 9 de la mañana, barrí y limpie mi casita aprovechando que tenia agua por tubería todavía. A las 10 de la mañana, encendí el televisor, me puse a ver mi novela “La Otra”.
Más tarde, me puse a revisar mi teléfono a ver si tenía mensajes y llamadas perdidas, aproveché el tiempo para limpiarlo borrando todo para liberar espacio. A las 11 de la mañana, fui un momentico para la casa de mi vecina Ramona a visitarles y a jugar un rato con la niña Camila a la casita de muñecas.
A las 12 del mediodía, de regreso a mi casa, almorcé y me fui a dormir una siestecita.
Mi almuerzo muy sabroso.
A las 3 de la tarde, me fui a bañar y a ponerme bonita. A la 5 de la tarde, me llega el vecino Franklin a pedirme café y le di. A la 7 de la noche, salí otra vez para que mi vecina Ramona a Jugar Ludo con su hija Leydi y la vecina Osdalina, duramos hasta las 10 de la noche que me vine a mi casa a dormir hasta el otro día.
Es todo lo que le cuento en este diario, espero que le sea de su agrado y le guste, soy @osmari80 me despido de ti, hasta luego y hasta mañana! Bye, bye!🙏🏻😘🙂👋🏻