Concurso !!! Ven y cuéntanos sobre tu pasatiempo favorito por @orios

in Steemit Nursery3 years ago

concurso.jpg

Imagen del Concurso

Hola queridos amigos steemianos! En esta oportunidad voy a participar en este divertido concurso de @bright-obias el cual me pareció muy bueno.

Me gusta mucho ver películas y series, es uno de mis pasatiempos favoritos. Sobre todo compartir esto con mi familia me hace sentir muy bien.

¿Cómo te las arreglas para que te guste ese pasatiempo?

Después de una jornada laboral o de mucho estrés esto me ayuda mucho a relajarme, me puedo olvidar un poco de los problemas y mayormente soy una persona que al estar viendo algo le presto mucha atención y si son tristes hasta lloro con ellos, jeje. Pago un servicio de televisión por cable el cual me permite disfrutar de variados contenidos, también por Internet puedo apreciarlo.

¿Cuál es el aspecto imperativo de tu pasatiempo?

Existen varias películas que permiten ejercitar tu cerebro tratando de averiguar que va a pasar más adelante, o imaginándote lo que va a ocurrir, las series y películas que logran que no pueda descifrar lo que sigue me llenan de emoción, expectativa y me dejan sorprendida y a la vez emocionada, estas las considero excelentes. Permiten ayudarte a resolver problemas porque a mi parecer de una manera divertida empiezas a pensar cómo resolverlo.

¿Cómo planeas crear un punto de referencia usando tu afición?

Los contenidos referentes a estos temas, concursos, retos de preguntas esto ayuda a hacer amistades y encuentras otras películas o series que te pueden gustar al igual que compartir tus opiniones o ideas con respecto a ello.

Entre unas de las películas que más me ha gustado: Titanic (No me canso de verla, me ha hecho llorar y sigue), Lucy (Una película muy futurista e interesante), En busca de la Felicidad (Te enseña mucho y aprecias y valoras lo que tienes). Series: Succession (Aunque tengas mucho dinero, no eres feliz “Vives de las apariencias”), The Night of de HBO (No todo lo que parece es).

Aquí les dejo el link del concurso.

Agradesco a @bright-obias por esta oportunidad y a los administradores de esta comunidad @cryptokannon, @steemitblog, @steemcurator01 y moderadores @steemcurator03, @belenguerra, @randulakoralage por su gran apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59