Concurso: Regalo soñado para mí mamá.. ❤️💝🎁

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola queridos amigos Steemians 🙏🏻

En esta oportunidad quiero apoyar la iniciativa de @anasuleidy, participando en este concurso, aquí les dejo el enlace porque me parece que todos seguramente tenemos algo en mente siempre por darle a nuestra madre, y que por alguna u otra situación no le hemos podido regalar.

Yo quisiera poder darle todo lo que ella quiera, pero a veces no me es posible, por el factor económico, igualmente hago mis esfuerzos y ella lo sabe que es lo importante.

Sin embargo, hay algo que he tenido en mente desde hace mucho tiempo, y que no he podido darle porque para mí es costoso, y es que viaje a Colombia para ver a mi hermano y mis dos hermanas que viven allá por la situación de Venezuela, y principalmente, para que ella conozca a su nieta, mi sobrina Amanda, quién nació el 2 de Noviembre del año pasado y mi mamá aún no la a podido conocer, así que es mi mayor anhelo hacerla feliz regalándole el pasaje para que ella y porque no también mi papá vayan a Colombia 🙏🏻

IMG-20210502-WA0062.jpg

Mi sobrina Amanda quién ya tiene 6 meses 😍

Aprovecho también para invitar a @orianaleal @danielajnn y @verulol, participen

Gracias por su apoyo y espero todos podamos cumplirle todos los sueños a nuestras manos🙏🏻

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #22

 3 years ago 

Así es amiga, amén y amén 🙏🏻❤️

 3 years ago 

Gracias a @anasuleidy y gracias también a @steemit por apoyarnos 🙏🏻❤️

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10225566965742840&id=1288483957

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45