Steemit Nursery Contest | ¿Cómo ha mejorado Steemit mi vida? Por @oriannyleal

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola a todos mis queridos amigos Steemians.

Ya hace bastante que no escribía por muchos motivos que me tienen ocupada en el día, pero siempre que me levanto pienso que hoy puede ser un buen día para escribir en #steemit, así que revisando las novedades, me anime a participar en este concurso de la comunidad #steemitnursery, me parecio una bonita forma de expresar mi agradecimiento para con esta plataforma tan maravillosa.

foto.png

Una mejor vida con Steemit.

¿Cómo crees que Steemit ha mejorado tu vida?

Realmente creo que steemit a mejorado mi vida, siendo un poco mas consciente en donde invierto mi tiempo, para ponerle mas atención a las cosas que realmente aportan, y no me refiero a la parte económica, sino a las cosas que de alguna u otra manera son importantes, por ejemplo, leyendo diarios y concursos en los que participan muchos otros compañeros de las comunidades a las cuales visito en steemit, me motivo a realizar alguna labor social, alguna actividad física o creativa, etc.

Y aparte de todo eso, también recibir recompensas financieras, en mi caso, varias veces he mencionado el hecho de que a veces extraño la vida de trabajadora y de tener la mente ocupada porque ahora me ocupo de un hogar y de mis hijos, pero steemit me dio la oportunidad de sentirme productiva nuevamente también desde mis nueva labores, de conocer a muchas nuevas personas que al igual que yo comparten un poco de sus vidas en esta comunidad, y eso para mi es muy valioso.

¿Ha tenido curiosidad o deseos de contribuir con Steemit? ¿Cómo crees que puedes hacerlo?

La respuesta es Si, aunque no soy una experta en esta plataforma, aun no conozco muchas de las herramientas que posee, lo que si estoy plenamente consciente es del alcance que tiene, y mi propósito es aprender cada vez mas para poder invertir y obtener también mas recompensas por supuesto.

De igual manera, creo que he aportado mi granito de arena, invitando a varias personas a participar, por ejemplo hoy, que le di la bienvenida a mi sobrina @efania, una niña muy curiosa y con deseos de incursionar y aprender muchísimo de este hermoso mundo de steemit.

IMG_20210814_102015.jpg

Una nueva Steemians el dia de hoy @efania.

¿Cómo crees que Steemit puede servir para ayudar a otros?

Creo que de la misma manera que me ayuda a mi, a creer en nosotros mismos, esta es una plataforma en la cual he sentido nuevamente el deseo de leer, cosa que no hacia desde hacia mucho, recordar lo bonito que es aprender, expresarse, crear contenido, y que ademas de eso, invirtiendo tu tiempo en cultivar tu mente puedes generar ingresos, no importa tu edad, tu nivel académico, tu credo, tu ubicación, etc, lo que importa es tu conocimiento y creatividad, creo que son las mejores herramientas para la vida.

IMG-20210813-WA0152.jpg

Flor del desierto en color exótico, del hermoso vivero de mi suegra.

En conclusión, agradezco a Steemit haberme dado confianza de nuevo, por ayudarme ya que no tengo empleo, y también a muchas personas de mi familia, abriendoles esta nueva oportunidad de trabajo y de descubrir talentos que quizás muchos no sabían que tenían. En fin, gracias por ayudarnos a tener Una Vida Mejor.

PD: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Note 9.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @oriannyleal.

Me alegra mucho ver que Steemit ha sido para ti una forma de estar activa, aprender, volver a la lectura y otros intereses así como generar recompensas. Ciertamente Steemit nos aporta en distintas formas. Espero que continues activa escribiendo y compartiendo.

Muchas gracias por participar en este concurso :D

#affable

 3 years ago 

Así es amiga, me encanta este mundo, yo también espero hacerlo. Muchas gracias ..

 3 years ago 

@oriannyleal,

Welcome to the Steemit Nursery family!

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

Aplicar en el Soporte 500

Please check this post and apply from there.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias..

Hola amiga @oriannyleal me gusto mucho tu post para el concurso sinceramente te destacaste, te felicito, suerte en el concurso. Saludos y bendiciones..

 3 years ago 

Muchisimas gracias, valoro mucho tu comentario..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54