The Diary Game|13-06-21| @oriana0404| Día de nuestro servicio Unido. .

in Steemit Nursery3 years ago

Hola querido Diario 👋🇻🇪


Dios les bendiga grandemente 😇🙏


foto de @oriana0404/Venezuela
Hoy me levanté muy feliz y agradecida con Dios ya que es el día nuestro servicio dominical me levanté a las 6:00am hacer el desayuno para mí hija y para mi y a dejar todo listo para salir al servicio , así que hice unas empanadas luego me fui a bañar para alistarme ,ya que estaba sobre la hora


foto de @oriana0404/Venezuela
Al llegar al servicio me fui a cambiar para colocarme mi traje de Danzarina y como no pude comer en casa desayuné allí mientras empezaba el servicio.


foto de @oriana0404/Venezuela
esperamos en unos segundos y le dimos inicio a nuestro servicio con nuestro especial


foto de @oriana0404/Venezuela

foto de @oriana0404/Venezuela
al terminar de Danzar , empezó la maravillosa palabra que nos trajo nuestra apóstol ,palabra de vida que el señor ha traído a su vida .


foto de @oriana0404/Venezuela
al terminar el servicio me fui rápidamente ya que mi hija tenía hambre sueño , así que me fui a dónde mi tío que nos estamos quedando de allí,


cuando llegue donde mi tío bañe y me senté a comer con mi hija un rico arroz con pollo .


foto de @oriana0404/Venezuela

Si quieres conocer más de mi Está soy yo @oriana0404, gracias por una nueva oportunidad, espero les guste mi post y me apoyen, Dios les bendiga.🙏🇻🇪


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Samsung galaxy A10S.


Mi Presentación


Sort:  
 3 years ago 

Excelente! Muy lindo amiga. Feliz tarde

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones

 3 years ago 

Ori hoy por fin después de tanto ensayo presentamos al señor nuestra danza, Dios es bueno.

 3 years ago 

saludos que Dios te bendiga y te guarde grandemente

 3 years ago 

Amen amigo bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60