The Diary Game |01-05-21| Paseo familiar Gracias a nuestro pago de Steemit.👍👪 ❤️🇻🇪|@oriana0404

in Steemit Nursery3 years ago

Hola querido y Amado Diario 👋


foto de @oriana0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Hoy me levanté a las 6:30 de mañana ya que tenía planeado un paseo familiar y debía tener todo en orden para salir , fui hacer mi aseo personal luego decidí arreglar a mi hija y luego arreglarme Yo, gracias a Dios mi mamá (Yolimar01)se encargó del desayuno, hizo unas deliciosas arepas con mantequilla y queso.


Desayuno en Familia/foto de @oriana0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Luego de comer, nos terminamos de alistar para esperar que nos viniera a buscar nuestra vecina que tiene una camioneta esto debido a que el transporte público es muy complejo, y el tema pandemia con nuestra hija es algo que tomamos en cuenta a la hora de salir de casa.


Listos para salir de Casa/ foto de @oriana0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Llegó nuestra vecina a buscarnos en su camioneta, nos montamos y salimos al Centro Comercial Parque los Aviadores ubicado en Palo negro Aragua venezuela.


Montandome en la Camioneta/ foto de @oriana0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Ya rumbo al centro comercial junto a mi familia disfrutando del recorrido y tomando lindas fotos.


foto de @oriana0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @oriana0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Finalmente llegamos al Centro Comercial( Parque los Aviadores), antes de comenzar a caminar por los pasillos, me tomé fotos junto a mi familia y le tome fotos lindas a mi hija que es es mi modelo favorita.


Centro Comercial Parque los Aviadores/foto de @oriana0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Mi modelo favorita/foto de @oriana0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Comenzó nuestro recorrido por los pasillos del Centro Comercial, debido a que llegamos muy temprano algunas tiendas estaban cerradas, sin embargo logramos entrar en algunas tiendas que ya estaban abiertas para observar la mercancía y sus precios.


Caminando por el Centro Comercial/foto de @oriana0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Con mi mamá (Yolimar01)/foto de @oriana0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Después de recorrer por varios minutos los pasillos y las tiendas del centro comercial, llegamos a una tienda llamada fitshoes10 dónde mi esposo se compra sus zapatos, me recomendó varios modelos y yo comencé a probarme algunos modelos de zapatos hasta que me decidi por unos Kar Irving morados con rosado muy llamativos y lindos, mi esposo no se quedó atrás y luego de dejarme escoger él pidió un modelo de Kar Irving rojo con negro muy lindos, salimos satisfechos y con nuestros nuevos zapatos.


Probandome los zapatos/ foto de @oriana0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Mis zapatos/foto de @oriana0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Zapatos de mi Esposo/ foto de @oriana0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Satisfechos ya con nuestros zapatos nuevos nos fuimos a una tienda donde venden ropa de niñas y le compramos unos monos y camisas a mi hija ya que no tiene muchas.


tienda de ropa de niña Míninas/foto de @oriana0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al salir de la tienda de la ropa de niña nos fuimos a la feria de la comida a pedir la comida y sentarnos para descansar.


Esperando el Almuerzo/ foto de @oriana0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Esperamos 15 minutos y llegaron a la mesa unas ricas y deliciosas pizzas acompañadas de un refresco de 2 litros.


Hora de Comer/ foto de @oriana0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Almorzando/ foto de @oriana0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Almorzando/ foto de @oriana0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Finalmente llegó la hora de venirnos a casa, ya mi esposo había llamado a nuestra vecina para que nos fuera a buscar. Mientras caminabamos a la salida mi mamá se ofreció a regalarme una barquilla de chocolate y no me negué. Así culminó mi paseo con un rico postre.


El postre/ foto de @oriana0404/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Samsung Galaxy A10S


Gracias por leer mi post y gracias a @steemit por sus incentivos que fueron de gran ayuda para que este paseo fuera extraordinario, está soy Yo @oriana0404. Gracias por una nueva oportunidad, Dios les bendiga.🙏💛💙❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28