THE DIARY GAME: 08/05/2021. || Una vida mejor con STEEM:✨ Mi mejor amigo en casa.🤸🏻‍♀️🌳🕺🏻

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

¡Feliz día amigos!
☀️


IMG_20210517_132856.jpg

Selfie con Rodolfo en casa.

Mi día inicio a las 7 am, me levanté temprano gracias a mi reloj biológico pendiente de que hoy me venían a visitar. Fui a tomar una ducha y continúe a realizar el desayuno.

A las 11 am llego Rodolfo (@rodolfmandolina), mi mejor amigo, tenemos muchos años de amistad, lo conocí cuando estudiaba en la Udo y gracias a él yo llegué a esta increíble plataforma.

IMG_20210516_132734.jpg

Rodolfo intentando atrapar a la borrega en el terreno.

Desde que llegó a casa estuvimos conversando en compañía de mi mamá, luego tuvimos que bajar al terreno porque me asomé al balcón y vi que una de las borregas estaba suelta.

IMG_20210515_174507.jpg

Paisaje del terreno.

Agarrarla se hizo una odisea, está borrega es muy arisca y no se deja agarrar tan fácil. Estuvimos correteandola por un rato y nada jaja, de repente empezó a llover pero igual nos quedamos allí hasta que por fin Rodolfo la pudo capturar.

IMG_20210516_132653.jpg

Las cerditas en el corral.

Seguido se eso pasamos viendo a las cerditas y regresamos a la casa, ya era mediodía así que debíamos preparar el almuerzo, el chef Rodolfo sugirió hacer pizzas así que busque los ingredientes para empezar a realizarlas.

IMG_20210517_132816.jpg

La pizza especial.

El se encargó de hacer la masa y yo la salsa de tomate, luego de eso me percate que se debía conectar la bombona del gas al horno, estuve intentando hacerlo pero luego decidi decirle a mi papá ya que justo había llegado a la casa.

IMG_20210517_133016.jpg

En la preparación de las pizzas.

Una vez hechas las pizzas se metieron al horno, se hicieron unas cuantas. Seguido de eso nos sentamos a comer todos juntos mientras conversábamos, a Rodolfo lo venían a buscar dentro de poco tiempo.

IMG_20210508_144454.jpg

La pizza lista para hornear.

Luego de haber comido nos fuimos a seguir conversando y aprovechando el momento, la hora nos pasó volando de verdad. A las 5 pm justamente lo vinieron a buscar así que nos despedimos.

IMG_20210517_133204.jpg

El que ensucia lava jajaja.

Seguido a eso llegó un vecino a revisar mi batidora de mano, resultó que tenía una pieza dañada así que se la cambió y gracias a Dios funcionó. Cuando termino me fui tomar un baño rápido ya que debía ir al último rezó de un tía que falleció en estos días.

IMG_20210508_172330.jpg

En la reparación de la batidora.

Ya en la noche cuando regrese a casa, me vino a buscar un vecino para que le colocara un inyección de Miovit que se la había indicado el médico, preparé las cosas y se la administre.

IMG_20210501_001047.jpg

El Miovit que administre..

Conversé un ratico con él, luego que se fue yo me quedé usando mi celular y actualizandome en Steemit. Bueno amigos eso fue todo por hoy, muchas gracias a todos por su atención, espero que estén pasando un lindo día, muchos éxitos y bendiciones.

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.


Hasta mañana.
🪂


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que lindo dia tuviste juntcon tu mejor amigo,debi decir que ese paisaje del terreno me pareció maravilloso pues yo amo la naturaleza y de verdad que me transmitió una tranquilidad esa foto. Muy bonito todo y la pizza ni se diga, me dieron ganas de comermela jajaja un abrazo amiga. 😘

Que buen día al lado de tu mejor amigo, y disfrutando de esa pizza que se ve muy deliciosa.

#venezuela

Gracias mi linda, saludos 🌹

 3 years ago 

Que bonito dia al lado de tu mejor amigo. Siempre es bueno compartir con nuestros amigo. Y disfrutar esa pizza que se ve sabrosa

Sí señorita, los mejores amigos nunca se deben olvidar, valen oro. Saludos y bendiciones, gracias por leerme. @vanessa2

Nice place

 3 years ago 

Hola veo qué pasastes un buen día con tú mejor amigo, las cerditas estan muy lindas y me dio mucha risa la parte de Rodolfo intentando atrapar a las borregas.

Por cierto quería ver cómo quedó la pizza, pero sin estar lista sé veia qué iba a quedar buenísima.👌🏼

Saludos cordiales. #venezuela #affable

Fue un día hermoso, si las cerditas son bellas 😊
Gracioso fue ver cómo intentaba atraparla 😁😁😁
Gracias amiga por tu visita, miles de éxitos por acá. @alegonz21

 3 years ago 

Gracias amigo

 3 years ago (edited)

Hola @oneidaa. Fue un día muy provechoso con todas las actividades que pudiste realizar. Me encantaron las fotografías se ve un ambiente natural muy bonito.

Amiga, te quería decir también que esta comunidad es para persona recien llegadas que aún no conocen comunidades y estan adaptandose, por eso se llama "Steemit Nursery", nosotros invitamos a los que ya son más avanzados (como tú) a publicar sus diarios en la comunidad de su preferencia. (Por favor leer las reglas de la comunidad).

Te dejo muchos saludos y bendiciones.

#affable

Vale amigaa, gracias por la corrección es bien recibida. Saludos y feliz noche. @inspiracion

 3 years ago 

Muy bonitas las fotos donde salen las borreguitas, la naturaleza prevalece me encanta.

Gracias amiga, a mi también me encanta la naturaleza. Te deseo mucho éxito por acá, feliz noche.

 3 years ago 

Hola amiga @oneidaa esa pizza te quedó muy bien, amo m encanta hacer pizzas para compartir en familia, Saludos.

Gracias señorita, me parece que eres hermana de Meurys cierto? Saludos y éxitos por acá, gracias por leerme.

 3 years ago 

Lo dices por el parecido?? Jajaja si soy la hermana de meurys, gracias a ti amiga.

Que día tan agradable y me encanta como se ve el clima, saludos

Gracias guapa, bienvenida a steemit, mucho éxito. 🌼 @mariajosepc19

Muchas gracias ☺ @oneidaa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52