THE DIARY GAME/ DOMINGO FAMILIAR// @OLIVERORONALD

Este es mi primer diario que estoy realizando y le doy gracias a Dios todopoderoso por permitir estar en esta prestigiosa plataforma.

Hoy me levanté un poco tarde a eso de las 10am de la mañana porque el día anterior me sentía un poco indispuesto y casi no pude dormir,luego me dirigí al baño hice mi aseo personal,espere que mi esposa y mi niña se levantara y se arreglara para ir a casa de mi abuela,porque es allí donde nos reunimos todos los domingo la familia,porque yo vivo en casa de mi suegra, por la situación país no tengo trabajo,hago lo que puedo me voy en mi moto hacer taxi,en el mismo pueblo donde resido,y allí no hay campo de trabajo ya que todos en su mayoría trabajan en Ciudad Bolívar-Estado Bolívar-Venezuela, ya una vez lista mi esposa y mi hija prendí la moto y nos fuimos a la casa de mi abuela.
Cuando llegamos ya estaban todos reunido en el patio de la casa,luego hicimos unas arepas para desayunar,mi mamá me llama para que le pusiera la corneta para escuchar música,así que nosotros somos una familia muy parrandera todo entre familia y sanamente la pasamos excelente,mi mamá viene de Ciudad Bolívar y mi tío con su esposa y mi primo y los demás en el pueblo de Soledad estado Anzoategui, y a mi me encanta la música,mi esposa todos los domingo le arregla los cabellos a mi mamá, y se defiende un poco en la peluquería a veces la buscan para arreglar cabellos y también se obtiene un poco de dinero para aportar a los suegros, aquí está mis hijas la mayor y la menor,mi hija mayor esta con mi abuela que también hago milagro para poder ayudarla,pero gracias a Dios mi mamá me ayuda a solventar mi situación,aquí cuando nos reunimos me desestrezo y me olvido un poco de la situación.
Nos pusimos a jugar Dominó a toda la familia nos gusta y así pasamos el rato nada de dinero todo es compartir,pierde uno entra otro y así, con nuestras esposas la de mi hermano y la mía,mis tíos, sus esposas y mi abuela,mi mamá y su pareja,mi tío y mi abuela cocinaron el almuerzo y una vez listo comimos y como a las 5:pm cada uno nos despedimos porque mi mamá ya tenía que irse a Ciudad Bolívar. Estado Bolívar Venezuela.

Esta es la moto donde me desplazo con la familia y donde de vez en cuando hago moto-taxi digo a veces porque no la tengo en buenas condiciones porque lo poco que hago es para dividirlo entre la casa donde vivo con la familia y darle a mi abuela para mi otra niña
IMG_20210530_182931 - copia.jpg

Estamos llegando a la casa de mi abuela con mi esposa y mi niña
IMG_20210530_134248.jpg

Las arepas asandose en el budare para desayunar
IMG_20210530_095825.jpg

Jugando un rato con la familia se hace siempre que estamos reunidos y mis sobrinos y mis hijas
IMG_20210530_141724.jpg

Armando la corneta para escuchar un poco de música todo sano

IMG_20210530_154627.jpg

En el fondo mi abuela, mi tía la esposa de mi tío y mi tío
IMG_20210530_141823.jpg

Mi esposa aprovecha de secarse el cabello con el secador de mi mamá
IMG_20210530_145201.jpg

Jugando con mi hermano y mi mamá se encuentra pelando zanahoria

IMG_20210530_145325.jpg

Mi esposa secándole el cabello a mi mamá ella todos los domingo se lo seca

IMG_20210530_154443.jpg

Mis hijas siempre juntas
IMG_20210530_145227.jpg

Este fue nuestro almuerzo un arroz con carne que hizo mi abuela y lo ayudo mi tío
IMG_20210530_124232.jpg

Este es mi tío es como mi segundo papá dicen que nos parecemos mucho el vive en Ciudad Bolívar
IMG_20210530_122407.jpg

Bueno hoy me arriesgue hacer el diario observando a los demás compañeros y esto ha sido lo de mi diario y quise compartirlo con ustedes mi domingo familiar, entre mi familia siempre añoramos que llegue domingo para reunirnos.
Las fotos son tomadas del celular de mi primo Alcatel 1x.

Gracias por leer mi post .

sun_flare_clouds_sky_1920x1080.jpg

Sort:  

MashaAllah dear friend the dali game you have made is very nice and you have put a very good photo in it and you have written very well for them, we call your hard work very nice and you are also very nice

many friends, greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55