THE DIARY GAME SEASON 3 | reforzando valores en mi hijo | 25/6/2021 | Por: @olgamendoza.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola mi querida familia de steemit nursery , hola querido diario, hoy desperté a las 8:10 am, realice mi aseo personal como de costumbre, luego monté agua para preparar un poco de leche caliente y empecé a preparar el desayuno para mis hijos, les hice arepa con mantequilla queso llanero y queso mozzarella, abrí el negocio y arreglé algunas cosas, aproximadamente a las 9:00 AM me aliste y alisté a mi hijo de 6 años para salir a hacer algunas compras, en el camino encontramos a un "amigo" así le llamo a un indigente que me he encontrado muchas veces en la carretera, pero una persona que a pesar de su apariencia física es muy educado y amable y mi hijo se sorprendió por la forma en que lo saludo y le iba explicando sobre él, fuimos hicimos las compras y de regreso aproximadamente a la 1 pm nos tomamos algunas imágenes aprovechando el paisaje.

IMG_20210625_142106.jpgde regreso a casa, fotos tomada de la galería de mi teléfono redmi note 10s, en El Cortijo estado Aragua.

en el recorrido aún el " amigo iba en el camino, tomé un cambur y le dije a mi hijo que se lo entregara, él un poco nervioso no dudó y se lo fue a entregar.

IMG_20210625_143210.jpg Mi hijo
Compartiendo un cambur, fotos tomada de la galería de mi teléfono redmi note 10s, en el cortijo estado Aragua.

llegamos a casa nos duchamos, almorcé y me alisté para ir al gimnasio con mi hija, salimos de casa a las 2:45 pm porque iniciamos a las 3:00 pm, llegamos hicimos nuestras rutinas diarias.

IMG_20210625_223947.jpgen nuestras rutinas diarias, fotos tomada de la galería de mi teléfono redmi note 10s, en el Cortijo estado Aragua.

culminamos nuestras rutinas y esperamos un rato porque estaba lloviendo fuertemente, fui imposible llegar a casa porque las calles estaban colapsadas y no pude meter el carro, fui hasta casa de una amiga a 7 cuadras de mi casa y lo dejé allá mientras tomaba un atajo bajo la lluvia para llegar a casa, me desesperé porque el día anterior había llovido y a mi hijo le había dado una crisis, corrí con mi hija lo más rápido que pudimos y llegamos a casa efectivamente mi hijo estaba nervioso y la quebrada se había desbordado.


SAVE_20210625_225930.jpgparte de la lluvia, fotos tomadas de la galería del teléfono de mi hija redmi 8A, en Los Bagres estado Aragua.


SAVE_20210625_231125.jpg primo limpiando la calle, foto tomada de la galería del teléfono de mi hija redmi 8A en Los Bagres estado Aragua.

luego de las fuertes lluvias se procedió a limpiar la carretera de todos los restos que quedaron, allí estuvimos hasta las 7:30 pm, luego nos duchamos y fui a buscar el carro, hicimos la cena, atendimos el negocio otro rato hasta las 9:00 pm, cerramos y me acosté a escribir lo que fue mi día.

mil gracias por detenerse a leer, Dios les bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Hola saludos lindo día, que lindo es compartir.

 3 years ago 

Si eso llena el alma

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63