Presentation for Steemit Nursery by @odizayvs - Presentación para Steemit Nursery by @odizayvs

in Steemit Nursery3 years ago

Holaa!! feliz y hermosa noche para todos y que la paz, salud y bendiciones de nuestro dios esten con todos nosotros y la familia #SteemitNursery!

PRESENTACION.png
Imagen de mí autoría @odizayvs

Quiero agradecer a la gran familia #SteemitNursery por la oportunidad que nos brindan de pertenecer a esta hermosa comunidad. Mi nombre es odizay vera O (ody) como me dicen mis amigos y aquí en la plataforma soy @odizayvs, soy orgullosamente venezolana. vivo en el estado Zulia. soy ingeniera mecánica graduada en la universidad del Zulia en el año 2016. actualmente me desempeño en la administración publica específicamente en el área de atención a los estudiantes en la secretaria docente de ingeniera. luz - col.
Soy la hermana mayor de tres hijos, mi padre muere en el año 2008 por causa de un cáncer y a raíz de eso mi madre empieza a presentar síntomas de alzheimer que con los años se fue agravando. teniendo yo que asumir la responsabilidad de mis hermanos. luego mi hermana se casa y viaja al país de Colombia llevándose a mis sobrinos y con ellos una parte de mi corazón.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 5.52.30 PM.jpeg
Imagen de mí autoría @odizayvs

Actualmente debido a la situación en mi país y al deterioro que presenta la universidad donde trabajo y a raíz del confinamiento y las cuarentenas radicales las actividades laborales están suspendidas. dedicándome así de lleno al cuidado de mi madre y a todo lo referente a mi hogar. soy responsable de ella en un 100% ya que la enfermedad a llegado a un punto donde perdió la movilidad de su cuerpo dependiendo de mi para poder comer, bañarse y moverse de cualquier manera. pero aun así no conozco a otra mujer con mas ganas de vivir que ella. doy gracias a dios todos los días de mi vida por permitirme disfrutarla y ayudarla en todo.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 2.17.24 PM.jpeg Imagen de mí autoría @odizayvs

WhatsApp Image 2021-06-02 at 5.52.55 PM.jpeg Imagen de mí autoría @odizayvs

WhatsApp Image 2021-06-02 at 5.50.56 PM.jpeg
Imagen de mí autoría @odizayvs

Ella es para mi niña chiquita ( EL AMOR DE MI VIDA) la mujer mas fuerte que conozco y la que me mantiene de pie.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 6.04.37 PM.jpeg
Imagen de mí autoría @odizayvs

Por otra parte soy una mujer sencilla, soy feliz con todo porque siento que a pesar de cualquier situación soy muy afortunada. amante del deporte, la buena alimentación, la música, el compartir en familia, la paz, la tranquilidad de un hogar.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 2.17.23 PM.jpeg Imagen de mí autoría @odizayvs

Siempre buscándole solución a todo y ayudando a cada persona que lo necesite. así como el amor que siento hacia los animales y tengo un sueño muy grande y es crear un refugio para todos esos animalitos que necesitan un hogar. desde muy chiquita cuido a cada animalito que encuentro en la calle.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 5.51.36 PM.jpeg Imagen de mí autoría @odizayvs

Soy de esas mujeres que no le tiene miedo al trabajo!!

WhatsApp Image 2021-06-02 at 6.03.39 PM.jpeg Imagen de mí autoría @odizayvs

Un día puedo ser la mejor secretaria ( lo aprendí de mi madre) y al día siguiente la mejor albañil ( eso lo aprendí de mi padre). también soy costurera y eso lo aprendí desde pequeña para poder tener una entrada extra de dinero y asi poder socorrer y alimentar a mis animales.
Para finalizar tengo muchas expectativas, curiosidad y ganas de aprender de todos ustedes, los curadores, y demás miembros de esta gran familia, espero familiarizarme conforme avance el tiempo. así que les pido paciencia y buenas vidas. TODO ES POSIBLE......

Creare contenido de calidad que sume de manera positiva a la comunidad y plataforma, tomando en cuenta cada acotación que me aporten en el proceso.

Gracias por leerme.

Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta comunidad ☺️. Que bueno que estés compartiendo en esta comunidad.

 3 years ago 

Un coordial saludos para ti como nueva integrante la familia steemit .. bienvenida a esta hermosa comunidad espero tengas mucho éxitos suerte Dios te bendiga.

#affable

venezuela

 3 years ago 

Welcome
Nice work

 3 years ago 

bienvenida!!! a esta gran casa de steemit un gusto conocerte

Whao sin palabras bienvenida a #steemit este sera tu lugar favorito que gran ejemplo de mujer @inspiracion y @tocho2 pueden orientarte en la comunidad espero disfrutes la experiencia ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46