DIARIO GAME //10/06/2021 salida a caracas haciendo diligenciassteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago
Mi querido diario te cuento que mi día empezó desde temprano gracias,Gracias a Dios con buen ánimo me levante a las 3:00 am,con mi hijo no tuve que luchar para que se levantará a esa hora ; teniamos que ir a Caracas. A buscar mi prorroga de pasaporte,y ah mi hijo sacarle su pasaporte así que tocaba madrugar, lo bueno que fui con una amiga llamada soili.asi no me perderé en el metro. El esposo de mi tía se levantó temprano y nos llevó a la parada lo bueno que aún no había salido el autobús hacia Cagua para ir al terminal.

IMG_20210610_043214.jpg
en el autobús
Cuando llegamos al terminal de Cagua de San Antonio, éramos los número 7,8,9 así que tocaba esperar que se llenara el autobús.lo principal es que habíamos llegado a tiempo.

IMG_20210610_054803.jpg
terminal San Antonio
Me quedé impactada con el pasaje 3$ por cada uno lo bueno que había punto, esperamos hasta 5 : 30am que fue cuando se llenó el autobús

IMG_20210610_124715.jpg
autobús hacia Caracas

IMG_20210610_063944.jpg
en camino
Cuando llegamos por fin a caracas, llegamos temprano ,así que nos dispusimos a desayunar.

IMG_20210610_082826.jpg
desayunando
Cuando terminamos,nos fuimos al metro de la bandera, compramos la tarjeta de pase lo bueno 20 pases por 2800bs la compramos y nos fuimos a plaza Venezuela, allí nos tocaba hacer transferencia casi nos perdemos subimos bajamos escaleras ya me dolían las piernas y aún tocaba regresar pero pudimos llegar a parque central.en el saime tocaba anotarse en una lista y esperar, se me había olvidado sacar fotocopia de la cédula así que fui rápidamente a sacar copia y esperar a subir, cuando llegamos la chica me dijo me agarró el pasaporte y cedula, y le di la planilla de mi hijo espere un buen rato afuera cuando salió una chica me dijo que mi prorroga tenía un error de impresión, y mi hijo no apareció porque tanta cambiadera de fecha a la final no apareció en sistema así que me tocaba ir al saime central el que queda por la plaza miranda al frente pero está semana no trabajaron porque era fumigación y la próxima era radical así que tocaba regresar a caracas no es fácil.tanto trajín y no resolví ninguno de los dos

IMG_20210610_102651.jpg
en el saime
Así que salimos de allí y de nuevo al metro, esta vez había mucha gente y tocaba ser ágil y muy rápido a la hora de montarse lo bueno mi hijo tiene 8 años y lo soporto. El calor la gente el metro. Cuando llegamos al terminal la bandera nos dispusimos a irnos se me antojo comer unos perros calientes, así que comimos todos y ya montados en el transporte el pasaje esta vez estaba en 4$ más gaste en pasaje que en otra cosa pero por fin nos habíamos montado en el autobús.asi que está vez tocaba pagar dos pasajes en vez de 3.mi hijo lo puse en. Mis piernas rápidamente se durmió no fue fácil tanto trajín pero bueno Dios sabe porque haces las cosas y pronto volveremos a caracas de nuevo

IMG-20210610-WA0009.jpeg
de regreso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57