@norlipa64.The Diary Game. Domingo. Con mis Muchachas. 17/10/2021. Por @norlipa. Betterlife.

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos al mejor Diario del Mundo....

Buen dia a la Comunidad Steem Nursery y a mi Diario Querido. Hoy la mañana es radiante, no se observan nubes grises, parece que hoy no lloverá. Aunque las nubes grises, también forman parte del paisaje, como dice Ricardo Arjona. Fui al baño, buena ducha, hice café y como es domingo un desayuno completo me dispongo a preparar. Arepas asadas, queso blanco, mantequilla y huevo revuelto, acá en Venezuela, si le ponemos aliños y color se llama "Perico"...Desayuno criollo para nosotros. A este perico le puse jamón troceado. Todos desayunos completo, almorzaremos en la tarde, como todos los domingos.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 7.06.21 PM (3).jpeg

Desayuno. Arepas y Perico.17/10/2021.Villa de Cura.2126.Venezuela.

Todos como siempre los domingos pasamos la tarde viendo películas, descansando, pues me fui a mi habitación y dormí hasta las 2:00pm, mi hija me despertó para que la ayudara con el almuerzo, la muchacha sigue en su rol de cocinera, ja ja ja ja que Dios me la cuide. Pelé las verduras, corte algunas cebollas y ajíes, reímos y chisteamos como siempre. Los niños con su tía Rubraska.(mi hija menor). Mi hija prepara algo de pasta, plátanos fritos, pollo rebosado, berenjenas y una sopita muy sutil pero cargada de mucho sabor.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 7.06.21 PM (2).jpeg

Con Allyson en la Cocina. 17/10/2021.Villa de Cura.2126.Venezuela.

Listo el almuerzo casi son las 4:00pm, todos servidos y yo me dispongo almorzar estos ricos platos domingueros. Desde de mi cocina se escucha la música de una vendimia que se está realizando a tres cuadras y almorzamos comentando acerca de la misma. Me gustan los domingos en casa, son tranquilos, no es el mismo ritmo de la semana, no hay hora de comer, ni de dormir, ja ja ja ja lo más importante.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 7.06.21 PM.jpeg

Almorzando. 17/10/2021.Villa de Cura.2126.Venezuela.

Cae la tarde y seguimos viendo TV, no hay otro plan, pasó mi hijo mayor, hablamos un rato y siguió a su casa. Los niños a las 7:00 ya quieren irse a la cama, y yo también, mañana inicia una nueva semana, cargada de éxitos y de salud para todos. Mi cena un pastelito de queso y un vaso de avena fría. Gracias a Dios por mi semana y por mis alimentos. Con él todo, sin el nada.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 9.13.56 PM.jpeg

Empanada de Queso. Cena.17/10/2021.Villa de Cura.2126.Venezuela.

Fotos tomadas con mi celular YEZZ.MAX.PLUS.17/10/2021, Para Steem Nursery. Por @norlipa64.

Gracias por apoyar mis publicaciones. Dios les Bendiga.

Sort:  

Hola amiga que desayuno tan divino dios te lo multiplique en vida y salud 🌸🙏,una tarde muy tranquila en tu hogar #affable

 3 years ago 

Amen, amen...gracias @chiquiyanu12. Saludos.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Amiga muy buena tu cocina a mi tambien ne gusta comer y cuando me levanto lo primeto que hagi es el drdayuno.

 3 years ago 

Sí así somos los venezolanos, activos para empezar el día. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37