Contest Announcement: Best Moments Of Life / Mejores momentos de la vida.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Saludos a mi apreciada comunidad de Steemit; agradezco a @bright-obias por la creación de este concurso sobre los mejores momento, eso es lo que debe prevalecer, los momentos gratos recordándolos se nutre el alma y más aun en estos momentos que esta atravesando el Mundo. No todo en la vida es sufrimiento si meditamos verán que son más los buenos que los malos.


Bueno doy inicio a mi participación; Cuando observe la actividad, me dije: acá tengo que intervenir Yo, creo que compartiendo esos inolvidables momentos le estoy retribuyendo a mi Creador todo lo que me ha hecho vivir durante mi hermosa vida. Más han sido los buenos, que los malos o será que los malos no eran tan malos porque en realidad ya ni recuerdo de haber pasado por un momento desagradable.


Varias imágenes de Mi hijo Arnold

El número 1, fue el día que por primera vez pude observar y tocar a mi hijo, ese 20 de noviembre a las 12:19 am, lo llevo en mi mente como que hubiera pasado el día de ayer. Recuerdo que me comporte a la altura, mi hijo fue planificado porque quería que naciera el día de mi cumpleaños pero el Dr que me controlo el parto me hizo una jugada, según mis cálculos mi hijo podría estar con nosotros el 16 de Noviembre el parto se había planificado para el 26 de Noviembre este me dijo: Norelis no podemos sacar a Arnold el 16 de noviembre porque aún le faltan 10 días, bueno me quede tranquila y continué en la dulce espera, Les cuento que el 19 comencé labor de parto desde las 10 de la noche. Una vez que me prepararon todo se dio como Dios lo dispuso nace Arnold por cesárea, como se había planificado, no demostré a nadie los terribles dolores que estaba presentando soporte todo aquello con mucha valentía. Al nacer Arnold, la Pediatra me lo muestra y no lo van a creer; arranque a llorar como una niña, creo que no lo he hecho ninguna vez en mi vida pero están eran lágrimas de alegría, la Dra me dijo bueno ahora por llorona le quito el niño y se lo llevo a que lo vean el resto de los familiares porque la madre después le acercaron la kriptonita se desplomó. En la primera consulta le digo al Dr. “Vio que si se podía el 16”, y me dijo Yo sé que si Norelis pero ya no iba a ser tu cumpleaños sino el de Tu hijo. Así que queridos Amigos sin duda ese es el momento número 1.

Otro momento que les puedo referir, fue el día que presente la Tesis para obtener el título de ingeniero de Petróleo, no sé pero ese día entre al recinto con una presión creo que como se pone una gaseosa cuando es batida, las personas me hablaban y en realidad sentía que me estaban hablando en otro idioma y después que finalice la presentación increíble me sentía la mujer Maravilla. Ya cuando recibí mi título todo era normal porque Ya estaba segura de que Yo me había esforzado y ya me lo había ganado. Pero presentar Tesis eso es estar en suspenso durante todo ese tiempo hasta que te dicen Ud ha APROBADO.


Yo en Casa

El tercer que les comentaré, fue cuando nos mudamos a nuestro hogar aquella fue una sensación de tranquilidad única. Me sentí como que estaba entrando en un palacio, aun cuando llego a ella después de haber estado fuera, cuando abro esa puerta, me digo: Dios mío ¡Que hermosa casa tienes NORELIS!. No tiene oro ni diamantes pero es la casa más bella del mundo porque está dispuesta tal cual como la soñé.


Sort:  
 3 years ago 

Congratulations @noregmcb:clap_tone1:,

You will get the label as #Newborn by @ghostfacer99. Have a pleasant journey in Steemit Nursery Community, Thank you! :bouquet:

Phase: Newborn/04-2021 @ghostfacer99

 3 years ago 

Thank You!!!

Thank you!

Hello @noregmcb,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Thanks for the welcome.

 3 years ago 

Thank you so much for participating in the contest ... Much love from @bright-obias

 3 years ago 

Thank you for the opportunity provided.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38